NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

lunes, 10 de marzo de 2008

Sopar de plantà

Hola a todos:
Como es tradicional en este Fotoclub, se celebrará la cena de la plantà (o lo que quede de ella), el viernes día 14 a las 21.00h, en el bar Bus.
Como son fechas de mucha gente, el dueño del bar, me ha rogado, que como mucho tardar, el miércoles, le diga el número exacto de personas que vamos a ser. Así que, por favor, os ruego vayais confirmando vuestra asistencia, cuanto antes.
Espero vuestra respuesta. De momento, he reservado para 14.
Un beso para todos.
Maribel

6 comentarios:

Héctor dijo...

Héctor, apuntaooooooooooooo.

Salu2

Alfredo dijo...

Alfredo, también os sufriré otra cena de plantá pero con gustazo.

FOTOCLUB DÉNIA dijo...

Moya, contad conmigo.

Fran Gallego dijo...

Cuenta conmigo... Un saludo a todos!

Anónimo dijo...

Contad conmigo también.Joé me hago unos lios en el blog este.......

Santi Barroso dijo...

ho repetisc aquí, jo també aniré.
Santi