NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

miércoles, 19 de marzo de 2008

MESA REDONDA : ADOBE LIGHTROOM



Como quedamos el día de la cena, mañana jueves 20 de Marzo a las 16 horas, mesa redonda con el tema: ADOBE LIGHTROOM , el lugar esta por determinar, estamos viendo varias posibilidades; los interesados que se apunten en comentarios y les comunicaremos por móvil o señales de humo el lugar de celebración.

Lugar de reunioón: Club Náutico Dénia, en el Cibercafe junto a oficina de recepción

Saludos y mucho Lightroom para todos : Héctor.

7 comentarios:

FOTOCLUB DÉNIA dijo...

Me parece muy bien Héctor. Pero...¿no puede ser a las 5?. Yo, me voy a comer fuera y me viene muy justo.
Maribel

Héctor dijo...

Nos tomamos un café y te esperamos

FOTOCLUB DÉNIA dijo...

Vale...¡¡Graciaaaas!
Maribel

Santi Barroso dijo...

interesting, però estaré de viatge. Passeu-ho bé i sort amb el concurs.

Santi

Toni Moya dijo...

Yo me apunto y espero que digas el lugar de reunion.
Toni

Alfredo dijo...

Yo estaré a las cuatro para irme sobre la cinco porque tengo que ayudar a Marijose en la tienda y es día de mucho trabajo.
Estaré al loro para ver donde es el acontecimiento.
Alfredo.

Héctor dijo...

Lugar de reunioón: Club Náutico Dénia, en el Cibercafe junto a oficina de recepción