NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

viernes, 21 de marzo de 2008

Exposición colectiva 2009

Hola a todos: He hablado con Maribel Font, sobre la exposición colectiva de 2009, y, me ha preguntado sobre nuestras preferencias de fecha, para tenerlo en cuenta a la hora de hacer su programación anual.
Espero que manifesteis vuestra opinión a través del foro, para cominicárselo cuanto antes.
Parece que una buena fecha, podría ser, Marzo-Abril, o quizás Octubre, según algunas opiniones.
Besos.
Maribel

4 comentarios:

Alfredo dijo...

Yo voto por marzo/abril 2009
Alfredo

Toni Moya dijo...

Yo estoy de acuerdo con la fecha de marzo/abril 2009.

Santi Barroso dijo...

jo també març/abril. Més enllà de l'estiu de 2009 la meua vida és tota una incògnita.

Santi.

Fran Gallego dijo...

Si se me permite opinar... Marzo/abril es una excelente fecha