NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

sábado, 22 de marzo de 2008

EXPOSICION CAFÉ CAVALLERS

Buenos días de Sábado Santo:

El jueves estuve hablando con Elena, copropietaria del Café/Lounge Cavallers, antiguo Café Tocado y se interesó por saber si nos interesaría exponer en el Café de forma individual o colectiva.
Es un primer contacto, a falta de ir puliendo los flecos (parezco un político) y concretar fechas y autores, porque quedamos en vernos después de San Vicente nosotros dos y un amigo de ella que trabaja en Plusmarca, fijar las fechas y las obras que se pudiesen exponer de acuerdo con el formato que decida cada uno de los que se atrevan.
Hay que tener en cuenta que las copias se las ha de pagar cada uno de los autores, así como el soporte, porque la finalidad es vender fotos y ellos se llevan un porcentaje de comisión. Quien avisa no es traidor.
No hay ninguna obligación por nuestra parte, es decir que voluntariamente haremos lo que decidamos. También he de advertir que no hay mucho espacio, con lo cual serían un máximo de 10 o 12 obras, pero se podría organizar otra tanda en fechas diferentes ¿está claro?.
Podeis colgar vuestras opiniones y sugerencias bien por este medio en el blog.
Bien, además de este correo, y como hay gente que no tiene costumbre de entrar en nuestro súper blog, lo publico tambieén allí y en el B.O.E. para que nadie se quede sin la oportunidad de su vida y pueda escalar hacia el éxito artístico.
Nada más. Sé que estais casi todos de vacaciones pascueras, que lo paseis bien y mucho cuidado con la carretera, el alcohol y el sexo ( Recordad: póntelo, pónselo).
Alfredo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que si que si,que yo estoy interesada,todo lo que sea mostrar me interesa,en el más casto y puro sentido de la palabra claro está.
Y pá cuando eso Alfredete?
Oye,por fa,quita la primera foto que estamos feísimas.
Besetes amiguitos.
Ana

FOTOCLUB DÉNIA dijo...

Pues podias mostrarte sin tanta castidad que en este club no somos de piedra y apreciamos mucho el arte del desnudo.
Además, ya he eliminado la foto en la que estais horribles, pero no me dices nada de la que estás.... ¿muy bien?
Ya te diré como quedo con la gente del café para que prepares una buena colección a ver si les interesa.
Alfredo

Anónimo dijo...

Bueno Alfredete,algun dia te enseñaré mis autorretratos de desnudo,es más podría exponer alguno.La otra foto está bien hecha pero yo me veo hecha un adefesio,yá se que tu no me ves así,de eso me alegro.
Besetes.Oye,propongo reunión para hablar temas,si no hay local podemos ir a mi casa,que os parece?
Besetes.
ana.