NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

miércoles, 5 de marzo de 2008

PROPUESTA AJUNTAMENT DE DENIA

Buenas tardes:

Esta mañana me ha visitado Pepa Ribes Fornés, Regidora de l´Agenda Local 21 del ayuntamiento para preguntarme si el Fotclub Dénia quisiera venderles unas fotos para unos paneles de publicidad, folletos y creo que una página web.
La empresa que los está editando es CCCA (Cabrera y asociados) y necesitan fotos relacionadas con el medio ambiente, tipo social (gente, mercado, pescadores, trabajadores, etc) y también de tipo cultural (conciertos, exposiciones, castillo, etc).
Ellas ya han entrado en nuestro famoso blog ( esto empieza a dar resultados) y es por eso que han venido a hacernos la propuesta, y aquí estoy trasmitiéndosla para que pensemos que hacer y que pedir por cada foto que les aportemos. Naturalemente la decisión la tomaremos como Fotoclub, pero si alguien se niega, está en su derecho de no ceder ninguna.
Como siempre, hay cierta urgencia en resolver el asunto, no por nuestra parte sino por la de ellas.
Ahí queda la propuesta, os la envio por mail porque así estoy seguro de que todos/as lo vais a recibir.
Cualquier cosa nos lo comunicamos por este medio. Espero vuestras opiniones.
Alfredo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo super encantada de hacer algo que vaya a reportar algun rendimiento económico,no sé porqué,es que ultimamente me he cansado de hacer fotos por "amor al arte",yá os contaré.
Que seais felices y comais gamba roja de la zona!!!!!!,por cierto,si veis alguno de esos bichillos por ahí me lo mandais,vale?????
Ana Vallejo

Anónimo dijo...

Pues yo super encantada de hacer algo que vaya a reportar algun rendimiento económico,no sé porqué,es que ultimamente me he cansado de hacer fotos por "amor al arte",yá os contaré.
Que seais felices y comais gamba roja de la zona!!!!!!,por cierto,si veis alguno de esos bichillos por ahí me lo mandais,vale?????
Ana Vallejo