NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

lunes, 17 de marzo de 2008

BON PROFIT


La cena estuvo muy bien, el Bar Bus cumplió las espectativas tanto culinarias como ruidosas, pero un 10 para la presidenta que eligió el sitio adecuado para cenar y charlar aunque fuese a grito pelado, pero muy bien Maribel, sigue así y gozaremos de tu presidencia muchos mas años.

Estoy ya "desfisios" por saber como hay que colgar mis súper fotos ganadoras de concurso de la Albufera, así que por favor dadme instrucciones porque no puedo más, estoy loco por competir con principiantes como vosotros, enanos de la fotografía, mucha técnica y mucha Lightroom pero de"forment ni un grá" así es que vais a pasar todos por la piedra, ja, ja, me descojono de antemano.

Por otro lado, no solo el papel higiénico esta muy demandado, sino el flit que por lo visto el viernes Uwe y Paquito Gallego se forraron a tirar. También tienen mucho que aprender en ese aspecto. A las fotos que publico me remito.

Nada más, enanos os espero en el campo de batalla listo para daros por saco.

Alfredo

3 comentarios:

Santi Barroso dijo...

el menda també està ansiós de poder enviar les fotos, que el dia 19 desapareix del mapa fins el dia 25.
¿i quines dues de totes pose? aiiisss.

FOTOCLUB DÉNIA dijo...

Oye Alfredo: ¡como te pasas!. Pero bueno, seguiré buscando sitios ruidosos, mientras lo pasemos bien.
Conste, que yo, me enteré de las explicaciones de superHéctor.
Gracias, por la foto. Me gusta.
Besos
Maribel

Fran Gallego dijo...

jajajajaj!

Encara hem queda mig pot de flit ple... jajajaja! trobe que hera de "bosque verde" i no mata a la primera...

jajajajajaj!