NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

miércoles, 5 de marzo de 2008

! DIOS EXISTE ¡ ! HE VISTO LA LUZ ¡ ADOBE LIGHTROOM

Tras varios años peleándome con mis archivos digitales fotográficos, he visto la luz; con Adobe lightroom se terminaron mis problemas de catalogación y espacio, se termino crear carpetas con temas varios, duplicación de archivos, perdida de tiempo buscado aquella foto de aquella cámara u otra, etc. Realmente me siento como si me hubiera tocado la lotería. prepararos, ahora tendré mas tiempo para preparar las fotos del concursillo de L´albufera cuando tengáis un rato organizamos una mesa redonda y os lo cuento.

¿Como esta lo de salir a la plantá? estáis muy callados o no os acordabais.

El visionario de la luzzzzzzz: Héctor

5 comentarios:

FOTOCLUB DÉNIA dijo...

Eres grande Héctor. Ya nos dirás, porque yo tengo un lio de fotos que no hay quien le meta mano.
Lo de la cena es un clásico aunque nunca hagamos nada, pero aprovecharemos y volveremos a hablar de los que nos gusta y dar una vueltecita.
Alfredo

Santi Barroso dijo...

Jo ho tinc, de moment, clar:

* Arxius classificats per dies. Cada càmera amb la seua classificació

I a cada directori li pose un arxiu de text descriptiu. Així si vull buscar alguna cosa, vaig a l'explorador de windows, li done a buscar, todos los archivos y carpetas, "una palabra o frase en el archivo". I au. Que si no, quin cacau.

Després, les fotos que passen pel photoshop les guarde en directoris tipus "natura, parís, retrats"...

I si no, no em costa res anar repassant les fotos, que sempre està be recordar que hi ha per ahí.

Santi

Héctor dijo...

Santi, con todos los respetos lo que tienes es una pájara mental como la que yo tenia con el tema de la clasificación, cuando te enseñe como funciona y la posibilidades de los meta datos me darás un beso en los morros.
Esperando ese día un saludo : Héctor

Santi Barroso dijo...

Ves mascando un xicle mentolado!!!

jejeje

Fran Gallego dijo...

eeeeeeeh! qué hay niños delante...

(yo también quiero un beso en los morros.... jajajajaj)