NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

martes, 15 de abril de 2008

SALIDA DESDE DENIA EL SÁBADO SABADETE

Hay que ir concretando cosas para la salida del sábado a la Murta.
Hoy he visto a Toni Moya y a Héctor y quedamos que colgaría esta entrada para confirmar quien viene desde Dénia.
En principio seremos Maribel, Ana Vallejo, ¿Rosalia?, Tonio Moya, Pilar (su mujer) , y posiblemente Héctor y su hija. De los demás no sabemos nada. ¿alguien más se anima?
El tema de la intendencia también es muy importante. ¿Que llevamos? ¿Hacemos como en la Albufera (pero con más moderación) o vamos de sobaquillo?. Hay tener en cuenta que si hay que caminar mucho con tortillas, tomacats, embutidos, salazones, vino, agua, etc. etc. se puede hacer algo pesado. Personalmente me inclino por el sobaquillo, aunque, (atención xiquones de Xátiva) llevaré una partida de embutido sabrosón.
Toni sugiere salir a las ocho de la mañana para estar allí sobre las nueve y el "meteórologo" Héctor previene viento del sur. Ja vorem.
Alfredo

3 comentarios:

Paco Serra dijo...

Contad conmigo, que como dijo Fran, esta sería mi presentación oficial ante el FotoClub Dénia. Así que estaré atento sobre el lugar y hora de salida desde Dénia y sobre todo decidme que debo llevar, que ando perdido...

Gracias.

Paco

FOTOCLUB DÉNIA dijo...

Hola. Veo que hemos pensado más o menos lo mismo....Me parece bien la hora de quedar y vernos en Alzira y por otra parte también me parece bien la idea de coger bocatas para el almuerzo-comida, ya que habrá que caminar y no llevar demasiado peso. Gracias Alfredo por acordarte de nosotras jejeje.
El día alarga bastante y podemos elegir la ruta que más nos interese, lo vemos cuando lleguemos allí.
¿Dónde nos vemos? En un principio Santi nos dijo que ellos quedaban en el Hospital de Alzira, pero ya nos decis algo a los de Valencia y vemos un sitio que nos venga bien a todos.
A Rosalía le llamaré y os comunicaré algo.
Victoria.

Fran Gallego dijo...

Mi hermano y yo saldremos desde Valencia (Paco, si te quieres apuntar, encantado, aunque nosotros volveremos pronto... tengo teatro por la tarde)

También vendrá, sino pasa nada un amigo mío no fotógrafo, pero que le dejaré la hermana pequeña de mi 40D... una leica D-lux 3
... jejejeje! pero en formato Lumix L3

Confirmad cuál será el punto de encuentro a las nueve.

... ya estoy cargando las baterías...