NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

jueves, 3 de abril de 2008

Excursión a "La Murta".

Buenos días a todos:

Me he puesto en contacto con Santi Barroso para quedar y hacer la excursión que os comenté. Efectivamente él la hizo en su día y conoce el terreno, pero no le viene bien ir este fin de semana. Me ha dicho que si podría ser quedar para el sábado día 12 ¿qué os parece, os viene bien a todos?.
En caso de ir tendríamos que llevar el DNI y estar delante del Hospital de Alzira a una hora que nos pongamos de acuerdo (no hace falta madrugar tanto como la salida de la Albufera jejeje).
Espero vuestra opinión y saludos a todos y a todas.
Victoria.

7 comentarios:

Alfredo dijo...

Yo estoy como estaba para el dia 5, es decir sin poder ir porque tengo que currar también ese sábado sabadete.
Lo siento de verás.
De nuevo deseo que lo paseis bien los que podais ir y haced buenas fotos para el concurso de turno.
Y ... ¡¡ BON PROFIT ¡¡
Alfredo

FOTOCLUB DÉNIA dijo...

A mí, de momento, me da igual cualquier sábado. Si, Alfredo tiene libre el siguiente, podemos esperar ¿no os parece?.
Besos a todos.
Maribel

Fran Gallego dijo...

y si lo hacemos de otra forma???? Alfredo... qué día tienes libre??? Así también te vienes con nosotros...

Alfredo dijo...

Agradezco mucho que propongais una fecha en la que yo disponga del sábado libre, pero tampoco quisiera condicionar mi fecha y que otros no puedan ir o les venga mal ese día.
La pena es que yo libré el pasado sábado y el siguente será ya el día 19, y a lo mejor sería mucho esperar hasta entonces.
En fin, hagamos lo que sea mejor para la mayoría porque es muy difícil que a todos nos venga bien un mismo día.
Alfredo

Paco Serra dijo...

Por mi el 19 tambien me viene genial, que ya va siendo que os conozca, aunque solo me conozca Fran "el zurdo". Me apetece integrarme un poco más con el fotoclub denia

Anónimo dijo...

Pues yo puedo cualquier sabado.Prefiero con ALfred.
Besos
ana

Fran Gallego dijo...

A mi el día 19 me va genial... me apunto!!!!!