NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

martes, 22 de abril de 2008

Perfecta jornada!



Me dejé la cámara en casa de un amigo el sábado por la noche y hasta que no la recoja no podré poner las fotos del grupo (están en la segunda tarjeta).

Yo también lo pasé muy muy bien!!!!! un día perfecto en todos los sentidos... hice algunas fotos de las que estoy especialmente contento y que poco a poco iré subiendo!.

De momento, pongo estas que me resultan sipáticas por su toque romántico... espero que os gustén... ¿Cómo era... el paciente inglés???

3 comentarios:

Victoria dijo...

Con tanto sombrero parece que estemos de safari...jeje.
Muy bonitas Paco, supiste captar el momento.
Victoria.

Alfredo dijo...

Es que estábamos de Safari Kristin Scott Thomas, de caza y cargaditos de flit.
Buenas fotos Fran. Viéndolas creo que todavía tenemos esperanzas de debutar en Hollywood en un futuro próximo.
Indiana

Fran Gallego dijo...

A mi también me gusta el momento, me dan buenas sensaciones esas dos fotos...