NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

lunes, 7 de abril de 2008

Demasiadas cosas en el aire...

Recorriendo los recovecos de mi memoria, me he dado cuenta de que tengo demasiadas cosas en el aire... jajajaja! y las voy a intentar ordenar aquí:

- Salida excursión a la Murta de Alcira (para cuando?)
- Exposición de Fotoclub Dénia.
- Exposición en ese pub de dénia.
- Fotos para el M.I. Ayuntamiento de Dénia para promoción.
- Entrega de premio "I concurso salida Albufera", y consumición del premio.

Y seguro que se me queda algo en el tintero!!!!!! Vamos a tener que ir quitándonos tareas de encima... Alguien puede darme luz con estos temas??????

Un saludo y que tengais todos un estupendo principio de semana!

14 comentarios:

FOTOCLUB DÉNIA dijo...

¡¡Jo!!...¡¡Qué concreto te has levantado hoy lunes, Fran!!.
Bien, yo, te voy a contestar solo lo que sé, respecto a la exposición del fotoclub en 2009.
Teníamos que elegir una fecha para la exposición, que para los pocos que habeis opinado, era Marzo-Abril. Yo, he trasladado esa opinión a Maribel Font,(responsable de este evento) para que lo tenga en cuenta, a la hora de hacer la programación, pero....aún no tengo contestación.
Un beso.
Maribel

FOTOCLUB DÉNIA dijo...

Demasiadas cosas en el aire...es verdad.
La salida de "La Murta" ¿Qué os parece ir el sábado 19 de Abril? Podrá ir Alfredo pero no Santi, (que ya conoce el sitio). ¿Nos arriesgamos a perdernos por allí....?
Hacer propuestas.
Besos.
Victoria.

Paco Serra dijo...

Respecto a la salida a la Murta, creo que por mi cualquier fin de semana me vendrá bien, pero ¿no habiais hablado de hacerla este o al próximo fin de semana?

Ya sabeis que si os puedo ayudar en cualquier cosa, aquí estoy.

FOTOCLUB DÉNIA dijo...

Yo, este sábado no puedo.El 19, de momento,sí.
Lo que decidais, por mí, está bien.
Besos.
Maribel.

Santi Barroso dijo...

Por la Murta no os vais a Perder. Hay indicaciones para seguir y creo que también hay marcas de PR/GR (las rayitas blanca y amarilla y las blanca y roja). Iincluso creo que más de un destino, así podéis elegir dificultad.

También hay una caseta a la entrada, donde podéis pedir información y donde, a lo mejor, deberéis dejar constancia de algun DNI (no creo que todos).

Para grupos numerosos hay que pedir permiso al ayuntamiento de Alzira. Pero en todo caso, siempre podéis llegar allí y hacer como si no os conocieses entre vosotros. No hay mayor problema.

Hay un aparcadero de coches.

Santi

Fran Gallego dijo...

A mi el sábado 19 de abril me viene muy bien.... será perfecto!!!!

quizás se venga un amigo... que no dispara pero anda... jejejejeje!

FOTOCLUB DÉNIA dijo...

Fran... Si es por disparar no te preocupes que aquí estoy yo para fundir la tarjeta, jejeje. A mi particularmente el día me viene bien. Eso sí, me gustaría que puedieran asistir todos. Aunque, se que es difícil. Ya estoy impaciente...
Un saludo a todos!!!
Edu Gallego (El estudiante).

Alfredo dijo...

Vale, vale el 19 si no hay algún inconveniente de última hora yo también podré ir y aprovecharemos para aclarar los temas pendientes, aunque la expo en la estación parace que será en marzo/abril 2009
Ana Vallejo es la única que de momento se ha presentado para exponer en el "Lounge Bar Cavallers" y ya nos dirá. Yo creo que allí es mejor ir exponiendo individualmente y por turnos. También lo hablaremos en La Murta o en todo caso no estaría mal reunirnos en el mismo bar y hablarlo.
Alfredo

Anónimo dijo...

Yo me apunto a la Murta pero tengo y si viene Amor iré en su coche pero sino,tendré que meterme en alguno de vuestros maleteros,jejeje.Bueno,a ver si me llaman del Cavallers,pero la verdad,todavía no tengo claro el soporte que voy a usar,son muy caros,pero esta es mi primera exposición seria en la que me lo monto yo solita,asi que se admiten sugerencias.
Besos a todoooooooooos!
Ana

Paco Serra dijo...

Por mi el 19 también me viene bien, cualquier dia es bueno para reunirse y hacer fotos...

Ana que suerte tienes al poder hacer una exposición, eso quiere decir que hay calidad, ¿no?.

Héctor dijo...

Fran, se te olvida dos cosas en el aire,tenemos un almuerzo pendiente con un tal Antonio, ó el día de las cocas salisteis tan borrachos que no os acordáis; también una salida al Peñon de Ifach.

Saludos a todos-as: Héctor

FOTOCLUB DÉNIA dijo...

Anem aclarint, que comence a tindre el disc dur ple.
Dos besos.
Peke

FOTOCLUB DÉNIA dijo...

Hola Héctor:
Respecto a los comentarios que has hecho 2 cosas:
- Al PEÑÓN DE IFAC le están haciendo una "ortodoncia", lo ví por la tele el otro día y está en obras, luego no podremos ir hasta no sé cuando (por eso propuse de ir a "La Murta").
- De ir al apartamento de Antonio tendrá que decir él la fecha, y ya nos podremos de acuerdo todos los demás.

Besos.
Victoria.

Fran Gallego dijo...

jejejejej! Es cierto Héctor... se me habían olvidado esos dos pequeños detalles tan importantes...

Leido el comentario de Victoria... aplazamos Peñón de Ifach...

y por consiguiente... adelantamos "almuerzo de un tal Antonio"... que esperemos se de por aludido... jajajajaja