NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

jueves, 17 de abril de 2008

EIXIDA A LA MURTA


AVÍS
És important saber qui ve a l'excursió del dissabte a La Murta per a saber els cotxes que necessitarem i la distribució en cada un d'ells.
En principi serà a les huit del matí des de l'estació d'autobusos i caldrà portar cada un el seu companatge, entrepans per a esmorzar i dinar, aigua, etc.etc.
La junta gestora
AVISO

Es importante saber quien viene a la excursión del sábado a La Murta para saber los coches que necesitaremos y la distribución en cada uno de ellos.
En principio será a las ocho de la mañana desde la estación de autobuses y habrá que llevar cada uno su condumio, bocadillos para almuerzo y comida, agua, etc.etc.
La junta gestora

11 comentarios:

FOTOCLUB DÉNIA dijo...

Estoy de acuerdo en todo. La hora de salida, que cada uno se lleve su bocata, etc. Yo, además, digo, que mi coche está disponible.
No he escrito antes, porque llevo unos días, que no sé siquiera donde vivo. Esto de la jubi, es un poco estresante.
Besos a todos.

Fran Gallego dijo...

Mi hermano y yo saldremos desde Valencia (Paco, si te quieres apuntar, encantado, aunque nosotros volveremos pronto... tengo teatro por la tarde)

También vendrá, sino pasa nada un amigo mío no fotógrafo, pero que le dejaré la hermana pequeña de mi 40D... una leica D-lux 3
... jejejeje! pero en formato Lumix L3

Confirmad cuál será el punto de encuentro a las nueve.

Toni Moya dijo...

Yo tambien dispongo de coche y tengo dos o tres plazas libres ya que voy con Pilar.

Paco Serra dijo...

Contad conmigo, a las 8 estare alli!!!

Alfredo dijo...

Me presentaré en la plaza de autobuses a las 07:50 con mi mochila, bocatas y la cámará de Miguel, una Canon G-7 perfecta para no llevar excesivo peso.
Toni ¿ tu regresas junto con el resto? porque me dijiste que te ibas desde allí a Valencia. Lo digo por llevar mi coche o ir en el tuyo. De todas formas te llamo por teléfono durante el día y quedamos.
Alfredo

Fran Gallego dijo...

Alfredo, entonces entiendo que vas con una compacta?????

Tienes algún gran angular extremo para dejar que cargue yo con él????????? tipo 10-20 - 12-24 etc...??????

Mi focal más baja es un 24mm y tengo entendido que hay unos paisajes preciosos por allí...

GRACIAS!!!!!

¿Por cierto, qué sabemos de Héctor, que está muy silencioso últimamente???? vienes?

FOTOCLUB DÉNIA dijo...

Ya he llamado yo, al Ayuntamiento de Alzira, por lo del viento. Me han dicho que no hay problema, de momento y que es sobre todo en verano, por los incendios.
Hasta mañanaaaaaaa.....
Maribel

Alfredo dijo...

Fran, si voy a llevar una hibrida, es decir una compacta pero tipo Leica y de muy buena calidad que me ha dejado mi compañero Miguel.... al cual ayer le deje todo mi equipo réflex, gran angular incluido.
Siento no poder dejártelo porque lo tiene ya todo en su casa y se lo había prometido a cambio de la suya.
Como volveremos a coincidir en otras salidas, puedes ya contar con él cuando lo necesites.
Hasta mañana.
Alfredo

Héctor dijo...

Sintiéndolo mucho mañana no podre acompañaros, para resumir, asuntos varios; por la mañana tendréis un poco de viento, pero a partir de las 12H, el que lleve peluquin que se lo pegue con superglu y los gorros con un buen cordón ( vientos del sur fuerza 7 ); espero que lo paséis muyyyy biennnn y traigáis buenas afotos.

Un saludo: Héctor

Paco Serra dijo...

que ganas tengo yaaa!!!

Por cierto, ¿quepo en algun coche?

Fran Gallego dijo...

paco tu ves, que segur que hi ha joc....!!!! ens vegem demà