NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

jueves, 3 de abril de 2008

La venganza... jejeje

Hola compañeros,
Yo también me uno a esa felicitación al ganador. Realmente me ha parecido una buena elección. Pero... ya podéis ir preparando vuestros mejores conocimientos, instrumentos... Aquí el menda acaba de adquirir su nueva e infalible arma. Tiene un disparo de 6,5 fps, se trata del Cañón... Aiii perdón! de la Canon 40d. Jejeje y lo contento que estoy!!!
Bueno... un saludo a todo el mundo. Aquí os dejo una de las fotos que casi presento al concurso y otras que hizo mi hermano Fran.
Lo mejor de todo para mi ha sido ese tiempo que hemos pasado juntos.

Edu Gallego (El Estudiante).

Pd: Por cierto! alguien que opine sobre la pelotita y el puente a ver si aprendo. Gracias!




3 comentarios:

Paco Serra dijo...

No se perque, però em sembla que eixa camera teva te que vore algo amb mi....jajajajjaj. Ara a disfrutar-la i espere coneixer-vos prompte.

Paco (Harry)

FOTOCLUB DÉNIA dijo...

Hay que ver ¡¡qué poderío!!.Que la disfrutes mucho.Estoy segura que fundirás la tarjeta jajajajajaja.
Un beso.
Maribel

Fran Gallego dijo...

enhorabuena por ese caño y buenas fotos!!!!