NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

lunes, 23 de junio de 2008

Exposición de fotos en Xàtiva

Hola a todos-as:

Aunque sea un poco precipitado os informo de la exposición que pude ver este viernes en mi pueblo:

Es de un tal Oscar Garrido, fotografo aficionado, de Xàtiva y tuve la ocasión de hablar con él un poco ya que me lo presentaron.

La exposición es de 20 fotos aproximadamente, todas en blanco y negro y no son digitales pero merece la pena verlas.El título es: New York. Berlín, Amsterdam, París y Roma.

Si a alguien le apetece venir el horario es: Del 17 al 28 de Junio del 2008, de lunes a viernes de 11 h. a 14 h. y de 17 a 21 h. Sábados de 19 a 21 h. en la sala de exposiciones Moncada aquí en Xàtiva.
Yo os podré acompañar si venis pero sólo hasta el miércoles, ya que el jueves me voy.

Besos.

Victoria.

1 comentario:

FOTOCLUB DÉNIA dijo...

Gracias por la información Victoria. Aunque me gustaría, me va a ser imposible ir en esas fechas.
Un beso.
Maribel