NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

martes, 3 de junio de 2008

Exposición 09

Como os he dicho por correo, la subvención para los soportes de las fotografías será de 400E por "artista".
Ya sabeis que hay que enviar un curriculum personal y una fotografía de cada uno (que no sea la de la primera comunión), a ser posible, antes de Navidad.
Me pregunta por las fotos del libro de cocina y yo, a mi vez, os pregunto a vosotros ¿estais en El Caribe?.
Besos
Maribel

6 comentarios:

Santi Barroso dijo...

Bueno, por las fotos del libro, conmigo ya sabéis que va a estar mal contar. Me faltan días en el calendario, más para ir a Dénia.

Respecto a la subvención, perfecto. Creo que no está nada mal para cubrir los gastos.

Por cierto ¿quien me hace la foto para el currículum? ;)
¿o pongo esta ? :P

Santi.

Alfredo dijo...

Yo estoy aquí vivito y coleando.
A mi me parece que esos 400 eurazos por autor serán con un máximo de autores, a no ser que Maribel ya sepa que somos 13 o 14 en total, aunque si está calculado en base a solo 10 serían 4000 € a repartir entre todos, que tampoco está mal.
De todas formas, creo que alcanzará para cubrir los costes de la copias y de los soportes, siempre que no nos pasemos de tamaño.
Alfredo

FOTOCLUB DÉNIA dijo...

Muy bien lo de la subvención, se nota que los ayuntamientos de la costa son de lo más ricos..jeje. Aunque en Xàtiva no nos podemos quejar teniendo de alcalde al Presi de la DIPU (que por cierto sólo sirve para hacer desastres).
¿Quién quedamos al final que nos haría la foto?.
Besos.
Victoria.

Unknown dijo...

UN trabajo excepcional Maribel, felicidades!!

Te mandamos a ti la foto y el CV??

Fran Gallego dijo...

Yo no sé si al final tendremos opción de aunque sea exponer una fotografía e incluir el currículum en esa edición impresa...

Si es así... yo lo voy preparando y me decis cuando hay que enviarlo y lo envío...

Respecto a las fotografías... propongo que hagamos una mini sesión de estudio (SERIA) iluminada y que nos hagamos algunos disparos... Y quien ya tenga alguna foto que le guste suya o prefiera un autoretrato... pues que se apunte al almuerzo que haríamos en honor a la jornada técnica de fotos para el currículo...

¿Qué os parece?

Anónimo dijo...

A donde se manda el curriculo y la foto?,besos