NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

miércoles, 4 de junio de 2008

PROPUESTA DE VUELO EN GLOBO

Como no respira nadie para ir a hacer fotos del libro , propongo esta opción de una salida en globo en Bocairent para ver si así os animais un poco.
El caso es que buscando un excursión para una clienta alemana y amigas, he descubierto una empresa www.totglobo.com que organiza salidas en globos de dos, cuatro u ocho plazas todos los fines de semanas siempre que el clima lo permita. El precio de un vuelo estandard es de 175 machacantes e incluye almuerzo, y no sé que mariconadas más.
Como estoy seguro que a todos os hace gracia eso de volar y porque he podido comprobar vuestra valentia en circustancias adversas, ( excursión a la Murta, La Albufera, etc) propongo que visiteis la página donde viene todo y hay una extensa galeria de fotos para ver si os asomais por este humilde blog y quedamos.
Por cierto, hablando de quedar. El sábado por la mañana hay que tomar unas fotos en el mercado municipal de frutas, verdura frutos secos, etc para el libro de cocina. Yo estaré por alli para hacer algo y si os apetece poner a prueba vuestra artilleria fotográfica (Harry, Fran y compañia) nos veremos sobre las nueve o nueve y media de la mañana.
Nada más por ahora.
Alfredo

8 comentarios:

Fran Gallego dijo...

Alfredo... me parece una idea GENIAL lo del globo... propongo hacer una lista sobre a quien le apetece para cálcular precios y para estudiar que día podríamos...

Así que en este mismo hilo podríamos ir diciendo quien está interesado.

Respecto a lo del mercado, no dije nada en su momento, porque este fin de semana y el siguiente tengo diferentes compromisos que no me lo permiten... ten por seguro que me encantaría....

Santi Barroso dijo...

Si l'agenda m'ho permet (cosa no molt fàcil), m'apunte a això del globus. Vaig a donar part al meu grup d'excursionistes per si s'animen a fer un vol un dia d'estos.

Santi

FOTOCLUB DÉNIA dijo...

Que bien, además con lo que está lloviendo estará precioso el paisaje visto desde el aire. El pueblo de Bocairent es bonito, para quien no lo conozca y el entorno también.
Yo podría ir el fin de semna del 21-22 de este mes y después si acaso en Julio.
¡Por cierto! Alfredo, Toni y Peke ¿Qué ha pasado con el gobo que comprateis?.
Besos.
Victoria.

Santi Barroso dijo...

Després d'entrar a la web, no em queda clar el preu.
En l'opció de Grups diu 165 o 175 "euros"... però en altres opcions diu "euros per persona".
Així que caldria aclarir exactament el preu. Jo 20-30 euros els pague. Però 175 € no!

Santi

Alfredo dijo...

Hi ha preus per a grups que resulten un poc més barats, 165 euros per persona per a 8 a 12 persones sempre que tinguen un pes adequat com nosaltres que som tots de molt bon veure.
Això seria a Bocairent, però també es poden traslladar i podríem volar en el lloc que decidim, Dénia, Xátiva, etc.
I tu Victòria com veig que estàs molt interessada en el nostre globus i Tractant-se de tu que eres pes ploma, podríem omplir-lo i et fem un passeig per La Xara quan vullgues. Avisa'ns quan este llista.
Per finalitzar diré que vos veig molt animats per l'aventura. No m'estranya després de sobreviure a les condicions tan terribles que vam passar en la travessia de l'Albufera i haver superat amb extrema valentia els misteris del monestir perdut en la Murta.
Visca l'aventura
Indiana

Unknown dijo...

Alfredo agradezco tu invitación, pero está vez me mantendré a la espera de ver los resulatdos...jejejejje

Alfredo dijo...

No te preocupes Harry, la empresa proporciona DODOTIS a quien los solicite , ja, ja
Alfredo

Fran Gallego dijo...

Bueno... a esto habrá que empezar a ir poniéndole fecha... no?????????