NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

martes, 17 de junio de 2008

PROPUESTA

A través de la concejalía de turismo del M.I. Ajuntament de Dénia, nos proponen, si queremos, la posibilidad de vender fotos de Dénia como ya se hizo en su momento con las diapositivas y para que turismo tenga fotos con el fin de poder editarlas en folletos, ferias, webs, etc.
En principio se trata de una propuesta, a expensas de que se apruebe por la competencia que corresponda, pero antes de nada he querido colgarla aquí en el blog con la intención de que TODOS los miembros expreseis vuestra opinión sobre el asunto.
Es cierto que ahora no tenemos gastos fijos que cubrir como antes con el alquiler de la sede, pero podría venir bien reunir mil o dos mil euritos para nuestros gastos comunes.
Pensad que todas estas cosas exigen obligaciones, reuniones, y todas las ones que querias, por lo que tendremos que analizarlo muy finamente antes de tomar cualquier decisión.
Independientemente de las fotos que ya tengamos tomadas, habría que tomar nuevas fotos para cubrir todos los ámbitos necesarios que generalmente se necesitan para las ediciones turísticas.
A ver que os parece la idea. Espero vuestras opiniones estos próximos días.
Alfredo.
P.D. Ayer os pasé las bases del primer concurso de biodiversitat de Dénia 2008. ¿Lo habeis recibido tod@s?

7 comentarios:

FOTOCLUB DÉNIA dijo...

Alfredo, te veo muy animado, como siempre, a nuevos proyectos, pero.....permíteme, que tenga mis dudas, respecto a la respuesta de este Fotoclub. Todos nos comprometemos a colaborar,sobre todo en los almuerzos(vinito y demás), luego, la realidad, es otra muy distinta y a la colaboración para el libro de cocina vegetariana me remito.
Aún espero, que más de la mitad, manifieste la posibilidad de participar o no, en alguna sesión de fotos, sea día de diario o fín de semana.
En cambio, sí que queremos que el MI. Ayuntamiento nos deje la estación para exponer etc....en fín, de todas formas, cuenta conmigo para este proyecto, si sale adelante.
Por cierto, hoy, es la segunda sesión de fotos, en la que estaremos Paco Adsuar y yo.(y el que quiera apuntarse,claro)
Un beso a todos.
Maribel

Fran Gallego dijo...

Alfredo, todavía no me he entrado en el tema del concurso, pero cuando lo recibí y riendo honor a una de mis titulaciones "medio ambiente"... creo que este va a ser el primer concurso en el que participe activamente.... es decir,presentando alguna foto!

Tras organizar lo de la quedada en Dénia de los canonistas, todavía no he levantado cabeza, pero ese es mi objetivo (gracias por compartir la información)

Respecto a laventa de fotografías de Dénia para publicaciones, ya comentaste algo hace un tiempo y desde entonces he estado intentando, junto con mi hermano realizar tomas desde diferentes lugares y conceptos... aunque la calidad que puedo ofrecer, de momento no es excesiva.

Yo lo veo bien... y tampoco considero que sea imprescindible que colaboren o participen todos, sólo los que les apetezca y tengan tiempo. Respecto a reunirnos y comentar... para mi en fin de semana mejor, o entre semana a partir de las nueve.

Libro de recetas: este finde puedo... hay algo preparado???? Creo que necesitamos un sistema de comunicación más fluido... donde se agrupen los contenidos por temas y e hilos y siempre estén accesibles hasta que se cierren... tipo foro... de esta forma, parece que se pierde bastante información... acabo de enviar un correo... para ver hay actividad este finde!

FOTOCLUB DÉNIA dijo...

Fran: No estoy nada de acuerdo contigo respecto a la comunicación. Me parece que todos somos adultos, sabemos leer e interpretar los mensajes, otro asunto es que nos interesen más unas cosas que otras y efectivamente, no siempre, podemos participar todos en lo mismo. Pero sí me parece, al menos, que hay que manifestarse, en cuanto quien puede o no colaborar en la medida de sus posibilidades ¿no crees?.
Aún no sé si hay algo para este finde. Está pendiente lo de ir a L'Aguart a fotografiar la elaboración del pan.
Lo comunicaré a tiempo, después de hablar con Juan hoy (el autor del libro).
Un beso.
Maribel

Unknown dijo...

Primero que nada, Maribel, yo hasta principio de Julio no podré realizar nada debido a mis oposiciones, y en cuanto pueda debe ser fin de semana.

Alfredo, me gusta la idea, pero creo que se debe poner en consenso con todos o la mayoría y estudiarse la letra pequeñay que todo sepamos a qué nos atenemos. Gracias por lo del concurso, otro que se presentará...

Por último, gracias por esta gran afición, me encanta!!!!!

Fran Gallego dijo...

Estoy completamente de acuerdo con lo dices:


"Me parece que todos somos adultos, sabemos leer e interpretar los mensajes, otro asunto es que nos interesen más unas cosas que otras y efectivamente, no siempre, podemos participar todos en lo mismo. Pero sí me parece, al menos, que hay que manifestarse, en cuanto quien puede o no colaborar en la medida de sus posibilidades ¿no crees?."

A lo único que me refiero con lo de la comunicación... es que con un sistema blogg diario... cada comentario y día que pasa se genera una hoja más... y eso hace que los comentarios sobre esa hoja... queden en páginas posteriores, más complicadas de acceder y son olvidadizas...

Estaba revisando este caso en concreto y he visto que en mi caso, yo sólo he dicho en tres ocasiones que no puedo asistir entre semana, pero cada una de ellas en un comentario diferente... y así parece que se disperse la información. Sólo pretendía decir esto... no trato de polemizar en ningún caso sobre nada.

Disculpa si en algún momento he transmitir lo contrario.

FOTOCLUB DÉNIA dijo...

Pero bueeenooooo...Fran, no quiero polemizar en absoluto, eso faltaba, esto es una cosa lúdica, además lo que digo, es en general, pero como eres tú el que ha expuesto ese punto de vista,`por eso te contesto, que por otra parte, visto así, tienes razón.
Ante todo todo, que quede claro ¡¡¡que de buen rollo!!.
Un beso
Maribel

Anónimo dijo...

TOc,toc,toc,se puede?.
Bueno Fran,pues si tu no puedes ofrecer calidad imagínate yo!!!!!!,aun así tengo algunas fotos de Denia,del Trampolí,de las marinas.....bueno,si alguien quiere verlas están en mi flickr.Oye Fran,si vienes a Denia ese finde quiero verte y tomarnos unas cervecitas o café o lo que sea porque me caes muy bien y todo eso......Y si hay alguna plaza libre en algun coche desde Denia pues yo también voy a lo del pan.
Besos a todos
Ana.....(la del Guadiana).jejejeje.