NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

lunes, 2 de junio de 2008

NUEVO LOGO FOTOCLUB




Rodrigo ya nos ha pasado unas pruebas del nuevo logo más actuales y mas acordes con los tiempos que corren. Os los paso para echeis un vistazo y opineis sobre su diseño.


Él está intentando hacer una página web y pronto nos pasará precio por ella. Recordad que su página Fotolisis nos gustó mucho a todos.


Y respecto al libro de cocina veo que no se moja nadie más para ir a tomar fotos tanto de los platos, como a Laguart a hacer las del pan. Me imagino que si se añade un almuercito a lo mejor mueve alguien el culo.


Ya ireis diciendo.


Alfredo


3 comentarios:

FOTOCLUB DÉNIA dijo...

¡¡Me gusta, el nuevo logo del Fotoclub!. Estoy con Alfredo (acabo de hablar con él), me gusta más junto.
En cuanto a las fotos del libro (aunque esteis todos desaparecidos), mañana iremos, Paco Adsuar y yo, a casa de Juan, a ver que luz hay. El sábado, será lo del pan, pero, de momento, es por la tarde. Ya os diré.
Maribel.

FOTOCLUB DÉNIA dijo...

Hola a todos-as. No podré ir este fin de semana a Dénia, hacer marcha.
Besos.
Victoria.

Fran Gallego dijo...

uuuumh! yo también me quedo con la versión de fotoclub junto.... Me gusta! Sólo un comentario: en mi caso, preferiría que apareciese denia con acento "dénia" y que el diseño no se cargase la acentuación.

Respecto a lo de la página web y alojamiento que os comenté... el colega que yo conozco está saturado de trabajo y no podría configurarnos nuestra página... así que tendrémos que olvidarnos de su precupuesto y centrarnos en fotolisis....

No conteis conmigo para lo del mercado... no puedo!!!!