NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

lunes, 7 de julio de 2008

INAGURACION ESTUDIO PELUT&PELAT

Hoy día de San Fermin os paso la invitación de Juan Fleche y Jake Abbot de su nuevo y flamante estudio de la calle Mayor 11, antiguo estudio de Paco Adsuar, que tendrá lugar el próximo sábado día 12 de julio a partir de las 20 horas aproximadamente.
Espero que nos veamos por allí y compartamos un rato de buen rollo, además de degustar tapitas del prestigioso Quique Dacosta ( 2** Michelin) que será quien se encargue del catering.

Nos vemos el sábado. Que tengais buena semana de fiestas los de Dénia, y el resto que se lo tome también con alegría, que Nadal ayer se fundió a Federer. ¡¡¡ PODEMOS ¡¡¡
Se ruega confirmación

Alfredo

4 comentarios:

FOTOCLUB DÉNIA dijo...

Hola: Gracias Alfredo por contar con nosotros.
Ese fin de semana justo empiezo mis vacaciones y, si puedo, por supuesto que iré. Ya estaba quedando de todas formas con Rosalía para ver si podía ir este fin de semana, así es que me viene fenomenal... si no hay contratiempos claro.
Besos.
Victoria.

Santi Barroso dijo...

jo no podré anar. parlant del tenis, vaig tindre el plaer de seguir la final en un bar d'aqui ginebra, rodejat de compatriotes de federer! quin gust poder aplaudir a Nadal... afortunadament el suissos son civilitzats...

salutacions des de la vora del llac Lehman.

Santi.

Alfredo dijo...

Llàstima , perquè em fa la impressió que estarà bé la presentació, però si estas a Suïssa ho tens mal poder arribar. Ja t'ho contarem els que anem.
Respecte al partit de tenis la veritat és que va ser una passada d'emoció i qualitat. El millor que he vist en la meua vida i ja he vist partits, ja.
Que seguisques passant-ho bé per Ginebra. Ja ens diràs que tal.
Alfredo

Santi Barroso dijo...

Bo, ara ja estic a València. Estava en un congrés de química. Ara torne a la dura realitat. El que passa es que no crec que torne a Dénia fins a final de juliol o ja en agost per vacances.

passeu-ho bé.