NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

jueves, 12 de junio de 2008

Otra vez aqui


Parece que ya he podido solucionar algunos problemas técnicos con mi internet, así que ahora toca opinar sobre algunos de los temas que he leído en el blog.


Sobre las fotos de cocina podéis contar conmigo siempre que sea en fin de semana, el resto de los días es imposible por temas de trabajo.


Sobre el globo, pues hombre, inchamos el que tenemos Alfredo, El Peque y yo, y que se pasee quien quiera. A nosotros ya no nos falta casi nada por probar.


Sobre la exposición, me parece un exitazo lo de la subvención, aun me estoy pellizcando por si estoy soñando. La foto personal creo que cada uno que aporte la que quiera. La de Santi esta muy bien, parece que le acaben de robar la cartera. Sobre el título de la exposición me permito el lujo de aportar uno "FOTOCLUB DENIA" "SENSACIONES COMPARTIDAS".


La foto de la cabecera es en honor a las fiestas que se nos avecinan. Aunque yo esos días estaré subiendo el Aneto.


Toni Moya

6 comentarios:

Alfredo dijo...

Hombre Toni ya era hora que aparcieras por aquí, estabamos muy preocupados por tu ausencia e incluso llegué a pensar en una "espantá" para no subir en globo, pero sabiendo de tu valentia lo dudaba.
Sobre el libro de cocina, la presidenta ya te dirá. De momento el sábado tomé unas fotos en el mercado y el martes Paco Adsuar y Maribel (yo solo fuí a mirar) estuvieron tomando la primera tanda, pero como van a venir más ya dará instrucciones Maribel.
Lo de haber probado "casi todo" ya se porque lo dices, pendoncete, pero me mantengo a la espera. Nunca se sabe que nos deparará el futuro.
Los 400 eurazos a mi también me parecen una pasada, pero más vale no levantar la liebre por si nos joden una vez más.
Buen fin de semana a todos
Alfredo

Fran Gallego dijo...

Rebienvenido Antonio...

Envidia que tengo con esa subida al Aneto... sólo un comentario... llevate abanico...

FOTOCLUB DÉNIA dijo...

¡Por fín,hay alguien que dá señales de vida!, porque en esta convocatoria de la cocina,el personal, ha desaparecido.
Bien Toni, comprendo que no puedes entre semana, pero también hay que hacer fotos posiblemente el sábado que viene (no es seguro), en La vall de L'Aguart.
Esperamos contar contigo y con el que quiera apuntarse.
Besos

FOTOCLUB DÉNIA dijo...

Soy Maribel,se me ha olvidado firmar.

Santi Barroso dijo...

Lo de mi fotor... pues va a ser que esa no la pongo !!! jejeje

Unknown dijo...

Toni, disfruta del Aneto!!!!!!!!