NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

martes, 17 de junio de 2008

Fotos en La vall de L'Aguart

Las fotos que hay que hacer en La vall de L'Aguart, serán, el sábado 21. Habrá que hacerlas por la tarde, porque la mañana la necesita Juan para amasar.De 3 a 4 aproximadamente. Trabajo hay muy poco, porque según creo, solo es fotografiar el pan(antes pensaba hacer tartas, pero creo que está un poco cansado de tanta cocina).
Bien, pues, podeis decir si se apunta alguien. Fran, cuento contigo, Alfredo también viene y yo, de momento si no surge nada.
La tercera sesión y última el martes, la haremos Paco Adsuar y yo, ya le hemos cogido el tranquillo, pero si quiere apuntarse alguien, es, a las 3.30 de la tarde.
Ya direis a que hora salimos etc. y donde nos vemos. También podemos comer por allí, si os apetece.
Harry, ya sé que estás muy ocupado, con las oposiciones, nada, tú a estudiar cuantos más temas puedas. A ver si tienes suerte.
Un beso para todos.
Maribel

14 comentarios:

Fran Gallego dijo...

El sábado me va perfecto... Contad conmigo!!!!! Pasáis por Pedreguer para subir a l'Aguart, no? me podríais recoger en Pedreguer... o va el coche lleno????

FOTOCLUB DÉNIA dijo...

Yo no podré ir.
Que lo paseis bien.
Besos a todos.
Victoria.

Edu Gallego dijo...

Hola compañeros! En un principio yo también me apunto. Si el tiempo está bien cogeré la moto y de paso a mi hermano. Lo de quedar? pues... podemos quedar en la gasolinera de Pedreguer ya que está de camino. Que os parece? Indicad hora y luegar si preperís otro. Saludos a todos.

Unknown dijo...

Pasadlo muy bien, y deseo que todo salga bien. Yo a lo mío!!!!

FOTOCLUB DÉNIA dijo...

¡¡Estupendo Fran y Edu!!.Mi propuesta es que podríamos comer por allí, si os parece,(¿ en El Cavall Vert, quizás?).Tengo el teléfono para reservar, si estais de acuerdo.Si conoceis algún otro, lo decís.
Alfredo y yo, saldremos de aquí, sobre la 1.30.
Si te tenemos que recoger Fran, iremos por Pedreguer,y sino por Orba. Tú dirás.
Ana tú tienes sitio, si quieres.
Harry, tú dedícate a estudiar, ya tendrás tiempo de hacer fotos cuando apruebes...¡¡Que tengas mucha suerte!!, porque es bastante importante. Haremos fuerza para que te toque el tema que te sabes.
Un beso.
Maribel

Toni Moya dijo...

Viendo que hay muchos panaderos y poca masa yo me excluyo que ademas me viene bien ya que estaré de mudanza este fin de semana.

Anónimo dijo...

Vale,donde quedamos y a que hora?
BESOS

FOTOCLUB DÉNIA dijo...

Ana, puedes quedar con Alfredo.
Maribel

Fran Gallego dijo...

Bueno, parece ser que subo con mi hermano; La hora me parece genial, pero lo que más comer allí arriba...

Os parece bien al resto???? reservamos???? o no quereis comer mañana? jajajajajjaja! (sólo a base de pan... no se vive....)

Maribel, Alfredo, me enviais vuestro teléfono a mi correo y así os llamamos cuando salgamos a la 13.30h y por si nos perdemos..

En cual de los tres pueblos es???? (porque eran tres... no?)

Un saludo! yo esta tarde ya bajo a Pedreguer... y no os podeis imaginar que ganas tengo

FOTOCLUB DÉNIA dijo...

Ya he reservado en "El cavall verd", que como sabeis está pasado Campell sobre las 2.15.Por cierto, las fotos, también son en este pueblo.
Un beso y hasta mañana.
Maribel.

Anónimo dijo...

Alguien sale desde Denia??.NO tengo coche,yá lo sabeis.
Decidme a que hora please.....

Alfredo dijo...

Pasaré a sobre la una y media por casa de Maribel con mi súper Golf azul mediterráneo para subir a comer y luego fotografiar el pan.
¿Por cierto, la comida es a cargo del fondo del Fotoclub?. Buena pregunta, ¿a que si?
Alfredo

Anónimo dijo...

Alfredo,pasarás también a por mi con tu super buga?????jejejejejeje.
Ana

Alfredo dijo...

Dime Ana Guadiana ¿donde estarás tú, si es que no puedes ir a casa Maribel ( Estación de autobuses ) a la una y media?
Como vamos con el tiempo justo, intenta ser puntual y estar allí como un clavo para irnos los tres.
Alfredo