NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

miércoles, 11 de enero de 2012

UFOMA

UNIÓ FOTOGRÀFICA MARINA ALTA

Buenas tardes a todos,

Anoche convocados por el presidente del Fotoclub Forat de Gata,  Héctor y un servidor asistimos a una reunión en Gata, con el resto de asociaciones fotográficas de la comarca.

La propuesta que nos hicieron es crear una especie de unión de asociaciones fotográficas comarcal, con la idea de compartir de forma más fluida la información y sobretodo los calendarios de los diferentes clubs, para no solaparnos, aumentar la participación y conocer todo lo que se está haciendo y en un futuro realizar colaboraciones y actividades conjuntas.

En un principio dijimos que nos gustaba la idea, le pusimos nombre y acordamos crear un blog común donde exista un calendario que todos podamos ver y donde cada asociación pueda poner sus eventos y actividades.

El viernes os comentaremos más concretamente los detalles.






Un saludo a todos,



NOTA DE PRENSA:

UNIÓ FOTOGRÀFICA MARINA ALTA
(UFOMA)

Nace la asociación fotográfica comarcal de la Marina Alta. Ayer martes día 11 de enero en las instalaciones del Fotoclub Forat de Gata, tuvo lugar la primera reunión de declaración de intenciones para crear la primera Unión fotográfica de la Marina Alta.
Se trata de la asociación, para colaborar y desarrollar la afición a la fotografía en la Marina Alta de a través de una entidad sin ánimo de lucro, formada por las experiencias y aportaciones de todos los colectivos de aficionados a la fotografía ya existentes en las diferentes localidades de la Marina Alta.
A esta reunión asistieron representantes del Fotoclub Forat de Gata, del Fotoclub Dénia, del Fotoclub Ifach de Calpe, de la Agrupación fotográfica Xàbia, de Agrupafoto de Benissa y de la Asociación de Teulada.
El próximo mes de febrero y tras la aprobación en las Asambleas generales de las respectivas asociaciones, se realizará otra reunión de constitución oficial de la “Unió Fotogràfica Marina Alta”, donde se sentarán todas las bases de funcionamiento de la misma.
Con esta unión fotográfica se pretende aprovechar la sinergia generada por las diferentes asociaciones que la componen, en aras de favorecer el desarrollo de la fotografía como una actividad artística que cada vez cuenta con más empuje en nuestra comarca, aunando actividades, eventos y esfuerzos para que esta afición que une a sus miembros consiga el desarrollo en la Marina Alta que este arte de la fotografía necesita.

1 comentario:

Santi Barroso dijo...

Me gusta la idea.

Pero el nombre es algo como lo del "toyota pajero"...

UFO = unidentified flying object. Lo que en España se conoce como "OVNI"

Vamos, que la gente va a pensar que nos dedicamos a hacer fotos de naves extraterrestres.