NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

jueves, 5 de enero de 2012

Me voy repitiendo!!!


Hola familia,
Después de pasar parte de la semana con mi hermano me ha subido bastante el ánimo.
Hoy me he puesto a hacer el chorra y dejar volar un poco la imaginación y la creatividad.
Lógicamente, vosotros estareis cansados de ver estas fotos pero, yo me lo he pasado en grande.
Espero que con el tiempo salgan un poco mejor.
Espero que os gusten.
Un saludo.
Edu Gallego. X;-)


6 comentarios:

Héctor dijo...

¿El clan Gallegos se multiplica?, yo me quedo con Kunfu Gallegos ha quedado muy divertida, practicar esta técnica aun que sea con chorradas es muy bueno, ayuda a dominar la técnica para cuando la necesites, teniendo ya las cosas claras para aplicarla, y sobre todo te lo pasas genial que es de lo que se trata, Edu continua investigando y probando, es el camino.

Un saludo Héctor

Héctor dijo...

Se me olvidaba un comentario sobre esta técnica, Edu prueba lo contrario, cuando fotografías un monumento o plaza con gente pasando por en medio, sirve para eliminar a las personas que se mueven y sacar el motivo sin gente, PS tiene una opción de capas que lo hace automático, ya me contaras.
Un saludo: Héctor

Fran Gallego dijo...

Je je je!

Ya te lo dije, a mi me parece de lo más original... jajajaj y estoy completamente seguro que debe de haber sido de lo más divertido.

P.D. Ya me ha llegado el flash... mañana te lo llevo.

Edu Gallego dijo...

Héctor, gracias por dedicar un poco de tiempo para opinar y además, informarme de posibles aplicaciones.
Fran: no hay prisa, cuando quieras.
Gracias por todo!!! X;-)

Agnieszka dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Agnieszka dijo...

Kung-fu Edu esta genial.
Me tenie que contar un pare de cosas sobre esa tecnica, a ver si me multiplico y yo tambien (ja, ja)