NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

lunes, 9 de enero de 2012

Pujada al Montgó

Buenos días a todos,

El pasado miércoles, dicho y hecho, Héctor, su hijo y yo decidimos estirar las piernas subiendo al Montgó... Hicimos alguna foto como testimonio de que algunas veces... también hacemos deporte; En esta ocasión cargados como burros con todo el equipo.

La panorámica está disparada a mano y son un total de veinte fotografías... tengo otra pendiente de treinta y siete fotografías de la otra cara del Montgó... y alguna más que iré compartiendo.

Un saludo a todos...



3 comentarios:

Edu Gallego dijo...

Buenos días!
Seguro que fue una gran mañana. :)
A mi me han gustando mucho estas primeras tomas. Seguro que me pongo a procesar una panorámica de esas características y mi ordenador se asusta jajaja
Que suerte el barquito que pasaba.
Aunque creo que de todos modos hubiera quedado fantástica.
Buen trabajo y gracias por compartir.
Un abrazo!

Victoria dijo...

Que pasada... 20 fotos para la panorámica, ha quedado fenomenal.
Aprovecho esta entrada para comunicaros que siento mucho no poder ir a la cena del viernes.
A ver si a la próxima nos encontramos todos, ya que hace tiempo que no veo al fotoclub al completo.
Besos.

Agnieszka dijo...

Que tios.Menuda caminata os habeis pegado con todo el equipo, pero veo que valia la pena.
La proxima vez que venga un sherpa, entonces yo tambien me apunto.