NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

viernes, 6 de enero de 2012

Adiós 2011

          

           Esta fotografía la tomé el pasado día 31 de Diciembre como despedida de un  buen año fotográfico personalmente para mi, con ella quiero felicitaros el nuevo año 2012 y desearos un buen años de tomas y satisfacciones fotográficas.

Aprovecho la ocasión  para  recordaros que tenemos la exposición de la estación para primeros de Julio, hay que ponerse las pilas y preparas nuevas y espectaculares imágenes de nuestro termino municipal, para el deleite de los visitantes de este verano y vecinos de Dénia, es una estupenda ocasión para demostrar nuestro buen hacer fotográfico.

Un saludo: Héctor Aura

3 comentarios:

Unknown dijo...

Per tant el tema de la expo serà el terme municipal, no?

PD: la foto m´agrada!!

Fran Gallego dijo...

Héctor que no te extrañe si un día ves una fotografía imitando esta tuya... me gusta la serie que estás haciendo del puerto.

Esta tarde tendrás el cartel del curso.

Edu Gallego dijo...

FELIZ 2012 para todos!!!
Héctor, yo particularmente me voy a tener que poner muchos las pilas con el tema Denia. Espero conseguir algo.
Saludos. X;-)