NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

lunes, 30 de enero de 2012

Buenos días a todos,

Comparto con vosotros la primera remesa de las fotos que he hecho en la escapada que durante la semana pasada hicimos Fanny y yo a Suiza para participar en la 34 concentración internacional de globos en la localidad de Chateau d'Oex.

Uno de los días volamos durante algo más de dos horas y media a una altitud de 3300 m. toda una experiencia que os recomiendo... al que no tenga el más mínimo vértigo. No hay ninguna separación con el exterior...

Un saludo y espero que os gusten...










4 comentarios:

Alfredo dijo...

Son espectaculares. Chulísmas, pero me quedo con la cuarta y la sexta, aunque el resto son todas también muy bonitas.
Alfredo

Antonio Pérez dijo...

Una pasada de fotos, coincido con Alfredo en la cuarta y, en la septima si hubiera un globo sería espectacular.
Un saludo

Victoria dijo...

Muy bonitas Fran.
Estoy de acuerdo con Alfredo y con Antonio, aunque a mi la 7 también me gusta, aunque no haya globo.
Más de 2 horas...¿no os quedásteis helados?.
Un saludo.
Victoria.

Edu Gallego dijo...

Unas fotos preciosas. Me encantan!
Yo la mia, a falta de ver más, ya la tengo elegida jejeje Ya se hasta donde irá.
Espero ver las próximas que seguro que serán impresionante.
Saludos. X;-)