NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

miércoles, 18 de enero de 2012

Taller de revelado tradicional Fotoclub Dénia

Buenas tardes a todos,

Ahí va una selección de las fotografías que hice durante el taller de revelado tradicional en la segunda sede del Fotoclub Dénia.

En primer lugar quiero decir que fue delicioso compartir con vosotros los principios de la fotografía en los que se basa todo lo que trato de hacer ahora con mi cámara.

Gracias "Maestro" Pepe por compartir tu saber hacer... siempre recordaré esta velada con una sonrisa.

Por último, no he puesto comentarios a las fotografías y se lo dejo a quien más controlo el proceso completo... Tan solo me he limitado a poner un comentario en la única parte del del revelado que domino... *

Un saludo a todos,


















 * Chupito de celebración con vodka polaco!!!! Nasdrovia!!!!!!
Vital para un buen revelado.









6 comentarios:

Edu Gallego dijo...

Hola a todos!
Desde aquí quiero agradecer a todos esa noche tan especial.
Es para mi siempre un placer aprender de todos vosotros y además de un modo tan ameno.
Saludos.

Héctor dijo...

Buenas fotos y buena velada O revelada,Fran algo escasas pero buenas , otra vez esfuérzate y pon alguna mas, nos hemos quedado con ganas de fotos y revelador Polaco, por cierto el portavoz ya se ha recuperado.

Nasdrovia!!!!!!

Santi Barroso dijo...

Yo probé en mis tiempos mil clases de virados, incluyendo el famoso "virado al té"... pero el virado a la casera que tenías ahí nunca se me ocurrió, ni elvirado a vodka!

(aunque el del vodka supongo que es para evitar moho y bacterias a base de desinfectar).

ay, que tiempos aquellos!!

Agnieszka dijo...

Por mi parte tambien me gustaria agradecer esta fantastica velada.
Una verdadera noche de magia.
Gracias Pepe y garcaias al resto de los compañeros, por enseñarnos ( a los pavos)algo que no tuvimos oportunidad de vivir antes.

Por otro lado, no me lo puedo creer que una botella del famoso licor polaco entre tanta gente, os ha dejado totalmene fuera de cobertura...
Para ir a Polonia hay que enternarse duro y mucho, porque despues de tanto repetir todavia no sabies decir NA ZDROWIE.
Bueno, repetimos?

Ps. Edu, que tal con la escoba?
Me muero de curiosidad de ver los resultados.

Unknown dijo...

La verdad es que la velada fue increíble, y sobre todo la experiencia de poder admirar la "magia" de la fotografía no tiene precio, así como todos vuestro conocimientos.

La serie de fotografía, son de lo mejor, la sesión es genial como para montar una exposición !!!

Antonio Pérez dijo...

Al ver estas fotos he recordado aquellos tiempos del cuarto oscuro, con sus olores a químicos, a viradores, sobre todo cuando viraba a sepia era una pelea porque el olor duraba en el piso dos días, y la magia de ver aparecer la imagen en el papel, eso no tiene precio.
En aquella época nuestra preocupación era ver qué tipo de papel era el mejor, que químicos se ajustaban mejor a nuestro papel, que película usar, unos se inclinaban por Kodak, otros por Ilford, algunos por Agfa, etc. Hoy son los mega pixeles, la ram del ordenador, tener el último photoshop. Voy a parar porque me estoy poniendo nostálgico y yo con todo el material del laboratorio empaquetado en el trastero.

Un saludo y enhorabuena por esa actividad.