NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

viernes, 6 de mayo de 2011

VAMOS A INTENTARLO DE NUEVO

Hola a todos, soy vuestro presidente y os escribo para comunicaros que muy pronto será el mig any y me gustaría que lo celebráramos todos juntos, el día es el 13 de Junio lunes, si queréis nos tomamos una cervecita en cualquier bar y si queréis comemos el domingo de antes, lo que queráis. Espero vuestros comentarios, también estamos organizando una salida a Formentera, ir y volver el mismo día para el 19 o 26 de Junio, el día será el que mejor le venga a todos, ir animándose y apuntaos que con tanto viaje me mareo.
Sin más, el presi, je je je.

11 comentarios:

Alfredo dijo...

Pareix que eixos rumors d'un colp d'estat han donat els seus fruits i per fi alguna cosa es mou en este fotoclub.
Jo vaig a eixa cerveçeta del dilluns, al menjar del diumenge, a Formentera i a Cabrera si fa falta. El que siga per tal de que puguem veure'ns i passar junts algunes estones que sempre són alegres i agradables, i a més perquè no se'ns oblide que lo nostre és la fotografia, encara que parega mentida.
Alfredo

PEKE dijo...

Alfred, aquells que deien que el presi estava fora de combat perque no apareixia per açí, i ara resulta que son ells, els que no apareixen per açí. Vorem quina excusa posen ara.
Hay toritos bravos por ahí?

Santi Barroso dijo...

Xè, quina pena! El 26 de Juny estaré per la terreta. Però tinc una boda a València el dia d'abans i no estaré disponible per anar a Formentera. Bona sort amb la programació.

Santi

Toni Moya dijo...

Ha habido que picarte mucho para que te envalentonaras un poco. Creía que no salias de los toriles. Pero bueno nunca es tarde si la dicha es buena (dicha no picha como piensan los malintencionados).
De todas maneras primero tenemos lo de Teruel ¿o es que también se ha anulado? A ver Victoria ¿tenemos casa para dormir? si no tenemos yo me busco una pensión que voy con una chica.
Saludos

Unknown dijo...

Pues me gusta la idea de ver Formentera, así que si no surge nada improvisto y es una salida ecónomica, de un día, ahí estaré...

Victoria dijo...

Hola a todos-as:

Como muy bien dice Toni antes nos tenemos que ver por Teruel.
Si que tenemos casa Toni, tranquilo, es que no había entrado todavía por aquí.

Besos.
Victoria.

PEKE dijo...

Esto se anima, ya parece un foto-club solo faltan las fotos.
Saludos.

Vicente Bisquert dijo...

Hola, yo estoy preparando una sorpresa, estar atentos al blog que no tardaré en comunicarla.
Saludos

Unknown dijo...

Por mi el dia 19 de Junio, que quiero intentar conseguir pase de fotógrafo en el circo de la F1

Héctor dijo...

Sr. Presidente, mi comentario en la entrada de Vicente (Paella en casa de Vicente).
Saludos: Héctor

Agnieszka dijo...

Yo me apunto a todo, pero esta ya lo sabeis....
A la paella, a cervecita del lunes, a Teruel y por supuesto a la salida a Formentera.
Igual que Paco, me vedria mejor el 19 de junio porque el otro fine me toca.....ya sabeis que GUARDIA.