NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

martes, 31 de mayo de 2011

MIG ANY - PAELLA

PAELLA: definitivamente la PAELLA en mi casa se celebrará el domingo 12/06/2011.
Hora de llegada entre las 13,30 y 14 horas, para que nos de tiempo a hecernos el
aperitivo mientras se termina de cocinar y reposa un poquito.

ASISTENTES: tengo confirmados a los siguientes:
Inés - Maribel - Victoria - Peke - Alfredo - Toni Moya - Hector - Paco Serra - Fran Gallego - Paco Adsuar - Pepe Montenegro

Si alguién más quiere asistir a este gran evento, que se apunte en la lista, como muy tarde el día 08/06/2011, para saber lo que tengo que comprar.

PLANO: Os pongo el plano para llegar a mi casa.



Saludos de vuestro amigo Vicente.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Xeeeé que bó !!!!!!!!!!

Victoria dijo...

Veo que tienes todo preparado.
Alli estaremos.

Victoria.

PEKE dijo...

Vicente, ya vamos calentando, yo voy a traer algo de postre casolà.

Héctor dijo...

Buenas tardes Vicente, ¿los coches los aparcamos en la calle Aldebarran? ó caben en tu casa.

Saludos: Héctor

quico dijo...

Confirme la meua assistència,portaré unes botelles de vi.

Salut

Paco Adsuar

Agnieszka dijo...

Que tal algo de vodka? Ya sabeis para que baje bien la comida...

Alfredo dijo...

Confirmo asistencia de Pepe Montenegro. Esta mañana en el mercado me lo ha dicho.
Alfredo

Vicente Bisquert dijo...

Se puede aparcar en mi casa, pero si todos traeis coche es mejor que algunos lo dejen en la calle Aldebaran.
Saludos.