NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

miércoles, 11 de mayo de 2011

MIG ANY

PEKE. EN MI ÁNIMO ESTÁ LUCHAR A TU LADO, CONTRA LAS INSIDIAS E INTENTOS DE GOLPE DE MANO A TU PRESIDENCIA.

ASÍ QUE TODO EL FOTOCLUB QUEDA INVITADO, EL SÁBADO DÍA 11/06/2011 A UNA PAELLA, PARA TODOS LOS QUE QUIERAN ACERCARSE A MI CASA, Y ASÍ CELEBRAR EL MIG ANY.

SIEMPRE QUE EL TIEMPO LO PERMITA, YA QUE TENEMOS QUE COMER EN EL JARDÍN.

SI SE ACEPTA LA PROPUESTA NECESITARÉ SABER COMO MUY TARDE EL DÍA 8/06/2011 CUANTOS SEREMOS PARA PODER COMPRAR LAS VIANDAS QUE TODOS VOSOTROS OS MERECEIS.

SALUDOS DE VUESTRO AMIGO VICENTE.

14 comentarios:

PEKE dijo...

Vicente eres un fenomeno, gracias por esta invitación que por supuesto estaran todos los miembros del foto-club encantados de esta paella, pero siento decir que no podre asistir por asuntos profesionales.
Un saludo y pasarlo bien.

Vicente Bisquert dijo...

Bueno PEKE, la fecha no es inamovible, he elegido el 11 pero puede ser el domingo 12, o la otra semana.
Espero vuestros comentarios.
Saludos Vicente.

Toni Moya dijo...

Bien Vicente, eres la clase de amigo que necesitamos. Menos mal que hay compañeros que se preocupan de los demás. A mi apúntame ¡ya! que pienso ir con mucha hambre para quedar bien contigo. ¿Hace falta vino? yo llevo un par de botellas.
Saludos

PEKE dijo...

Pero Vicente estás que te sales, sí, sí, el domingo no tengo trabajo, pero lo que a la mayoría le venga bien que yo no me enfado.
Saludos

Héctor dijo...

Sr. Vicente, Asociados como usted es lo que necesita este fotoclub, echaos pa lante y deseoso de enseñarnos sus cualidades como cocinero; me tiene a su disposición como pinche y comensal. Yo llevare alguna cosa salida de nuestros mares y retocada por mis manos para el aperitivo (capellanets, polp sec,melva en xanca, etc, según disponibilidad.
Sobre el tema de la fecha, cuando querais (preferentemente primeros de Junio).

Saludos: Héctor

Alfredo dijo...

Esto de nuevo se parece al fotoclub de mis amores.
Vicente: Estaré encantado de probar tu paella y lo que traiga Héctor y quien sea.
Bienaventurados los que podemos disfrutar de vosotros y de la vida.
Amén.

Toni Moya dijo...

Yo me apunto a la paella. Prefiero el dia 11 pero si es el 12 tampoco fallare.
Antes nos espera el Cid Camperador y nadie dice nada. ¿A que hora salimos?¿cuantos vamos para ver el tema de los coches?
Saludos

Agnieszka dijo...

Hola! Ya estoy de vuelta despues de una corta visita en mi patria querida.
Lo de la paella me parece genial, sobre todo que la de Vicent ya la he probado en un par de ocasiones y esta para chuparse los dedos.
Me viene mejor el domingo 12, porque el sabadete tengo gardia.
Saludos!!

Alfredo dijo...

El Cid Campeador está ya esprándonos por tierras turolenses.
Tranquilos, trabajamos en la sombra pero todo sigue su camino. (Nunca mejor dicho)
Ya veremos como vamos y la distribución en coches.
Maribel y Victoria seguramente saldrán viernes tarde para isnpeccionar el terreno, pero no adelantemos acontecimientos.
Lo que si que habría que hacer es confirmar definitivamente quienes vamos, eso si es importante.
Alfredo

Fran Gallego dijo...

Hola a todos!!!!!!

Vicente, gracias... te me has adelantado, así que la mía tendrá que esperar un poquito... pero no mucho!

Contad conmigo! Me va bien cualquiera de los dos días. Pero visto que a Peke le viene bien el 12, propongo ese día!

Un abrazo a todos...

P.D. La próxima será en Pedreguer... Monte Solana.

Unknown dijo...

Se me acumula la faena, se me acumula!!!

Tendré que empezar a recibir clases culinarias, puesto que además de la fotografía veo que se os da bien eso de meteros en la cocina...

Contad conmigo para la escapadita próxima, así como la famosa paella de Vicente. Genial !!!

PD: Vicente, tu has visto algún euro del premio??. Yo de momento ni olerlo...

Victoria dijo...

La fecha que me viene bien ir es la del sábado 11.

Un saludo.

Victoria.

Unknown dijo...

Vicent tinc una historia pendent de
confirmació, mentres tinc igual el 11
o el 12 per la paella,estem en contacte.

un abraç.

Vicente Bisquert dijo...

Amigo Paco Serra, no he visto ni un gallet, como se dice en Dénia.
Saludos,