NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

lunes, 30 de mayo de 2011

Amapola, lindisima amapola

Lo prometido es deuda, aun la sigo cantando en mi cabeza...



"Amapola, lindisima amapola,
Será siempre mi alma tuya sola.
Yo te quiero, amada niña mia,
Iqual que ama la flor la luz del día.
Amapola, lindisima amapola,
No seas tan ingrate y ámame.
Amapola, amapola
Cómo puedes tú vivir tan sola.

Yo te quiero, amada niña mía.

Igual que ama la flor la luz del día.

Amapola, lindísima amapola,

No seas tan ingrate y ámame.
Amapola, amapola
Cómo puedes tú vivir tan sola."

 

8 comentarios:

Alfredo dijo...

Amapolas tenemos para tirar pero todas buenas.
Me ha costado entrar en el blog por no sé que motivos de cambio de contraseña.
Voy ha intentar hacer una entrada.
Mientras, ya sabemos que desde que nos fuimos las amapolas lloran de pena... ( es de otra canción )

Agnieszka dijo...

Muy bonita Paco. La amapola del atardecer que tanto hemos todos disfrutado en el campo.

Con la letra de la cancion ya no hay escapatoria...Todos se la tienen saber de memoria para el dia de la paella.
Un abrazo

PEKE dijo...

Joder pero que super foto, es tuya Alfredo?, mira si la veo bien que huelo hasta su frescura, desde luego que le rima la canción, sigo soñando con ella todo el fin de semana.

Más, por favor, más roselles que de pensarlo me pongo.

Unknown dijo...

peke, esa foto es mía!!!!!!!!!.

PD: nos faltabas tu...

Toni Moya dijo...

Hoy ha sido un dia especial porque ha venido un cliente a decirme que le aplazara un pago. Le he comentado que solo se lo admitiria si era capaz de aguantar que le cantara una cancion. Al segundo estribillo de "Amapola" ha soltado la pasta y ha salido corriendo con lagrimas en los ojos. Vamos un exitazo.
Saludos

Héctor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Héctor dijo...

Paco, ¿conoces algún tatuador de confianza? estoy pensando en tatuar me la letra de la canción en el pecho para no olvidarla?.
Saludos: Héctor

Agnieszka dijo...

Joder, Hector...yo pensaba que te ibas a tatuar una amapola...
Pero tu siempre vas mas alla.
Venga la letra completa de la cancion!
Como sigamos asi, nos van a cambiar el nombre de fotoclub...
Saludos