NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

sábado, 14 de mayo de 2011

Puerto de Dénia ,Montgó y castillo en 360º

Buenas de nuevo a todas-os, ya conocéis mi afición a las panorámicas, en esta ocasión es de 360º en flash y autorotante, si pincháis con el ratón sobre ella la podéis mover a vuestro gusto, en este enlace la podéis ver con mas resolución y verla a pantalla completa pinchando en:" Play flash full screen". El enlace al fichero es: http://megaswf.com/file/1111444, llevo unos días investigando como poner estos ficheros flash en el blog ya lo tengo claro y aquí esta el resultado, espero que os guste, ya tengo casi todas las vistas típicas de Dénia en 360º, a ver si los de google me contratan .




Saludos: Héctor

10 comentarios:

Alfredo dijo...

Yo no sé si te contratará Goggle pero desde luego yo si que lo haría.
¡¡ Vaya pasada ¡¡
Creces como crack y no veo tu límite porque técnicamente te las sabes todas y además lo compartes con nosotros.
Gracies.
Alfredo

Victoria dijo...

Una maravilla Héctor, a ver si ahora cuando nos vayamos a Albarracín nos enseñas a hacer estas cosas.
Besos.
Victoria.

Toni Moya dijo...

Espectacular panoramica Hector, eres un fenomeno.
Cuando pincho en el enlace no puedo ver la foto a pantalla completa. ¿Necesito instalar algo para poder verla?
Saludos

PEKE dijo...

Por favor, como que Hector, Don Hector.
A los maestros se les llama DON.
Saludos a todos.

Fran Gallego dijo...

Héctor, estic conectat amb el movil i no tinc conexió adsl a casa... així que no la puc vorer avui...

Demà al treballa li pegaré una miradeta... que de segur que val la pena...

:-D

Fran Gallego dijo...

Eeeei! que al final si que la he pogut vorer... QUINA PASADA!!!!

Enhorabona!

Unknown dijo...

Impresionant!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Héctor dijo...

Me alegro que os guste, Toni para ver ficheros flash tienes que tener instalado un complemento en el navegador “Adobe flash player” , por lo general se instala por defecto. Cuando pinchas en el enlace te lleva a la web de MegaSWF, donde esta alojado el fichero original, debajo de la foto en la parte derecha (en azul) pone: “Play flash full screen”, pincha sobre este enlace y la abrirá a pantalla completa .

Saludos: Héctor

Agnieszka dijo...

Que pasada!!!
Eres una maquina Hector.

Vicente Bisquert dijo...

Hector, imposible visualizarla, dice que está cancelado.
Así que me quedo con las ganas.
Saludos.