NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

jueves, 26 de marzo de 2009

Publicidad de "Tretze Mirades"



Buenos días!

Abro este hilo, para comunicaros, que con la intención de darle aún más repercusión a la exposición, he abierto dos hilos anunciando el evento en las dos páginas que participo habitualmente (canonistas, y en mi flickr), de los cuales os dejo el enlace para que lo podáis ver:


www.canonistas.com/foros/eventos/134650-exposicion-tretze-mirades-trece-miradas-fotoclub-denia-harrypipda-sailguy.html#post1336378

www.flickr.com/photos/frangallego/3387329412/

También he realizado una busqueda con google y he encontrado que la información también aparece en la página de cultura del ayuntamiento y en la de la comunidad, aparte de nuestro blog:

www.comunitatvalenciana.com/agenda4.htm?idagenda=30622&idmuni=604&busca=&prov=&loc=&idtipo=3&fechaini=&fechafin=&semana=&origen=

www.denia.es/es/cultura/art/expo.aspx

Y ya por último comentaros, que tal y como habíamos quedado, la semana pasada realicé un pequeño artículo informativo con la idea de enviarlo al Canfáli, y que se lo envié a Toni para que lo revisase y lo enviase. En cuanto lo cuelgue aquí, lo podréis leer.

Por otra parte Toni, se me ocurre que sería interesante enviarlo también a las Provincias, al Levante e incluso al País y a cualquier otro que se te ocurra que tenga tirada a nivel de comunidad. Si no dispones de las direcciones, me lo dices e intento localizarlas. ¿Os parece bien la idea?

Un saludo!

P.D. Fotografía tomada en la escollera sur, de paseo hace unos sábados con mi hermano...

Por cierto, pongo los enlaces a las páginas web de esta forma, porque no me deja de otra forma (o mejor dicho, no se hacerlo de la otra forma)

2 comentarios:

Luminata dijo...

Love the photo! :)

Luminata

FOTOCLUB DÉNIA dijo...

Very love exquisitu.

La reostia, que bo eres Harry.


Bona tarda a tots.

PEKE