NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

lunes, 16 de marzo de 2009

EXPO ESTACION


De todas las cosas que hablamos el viernes pasado creo que deberíamos centrarnos en la expo que es lo mas inminente. Después de la inauguración ya trataremos el resto de temas.

He hablado con Maribel Font y necesito que en este mismo post me indiquéis los títulos de las fotos que faltan y tengan que exponerse ya que se van a encargar de realizarlos todos igual. Esto lo debería tener esta semana para que el viernes se lo pueda entregar.

Saludos de Toni Moya

13 comentarios:

Santi Barroso dijo...

El título de mis fotos estaba en los archivos que le di a Maribel. De todas maneras los vuelvo a poner aquí por si acaso.

* Musée d'Orsay
* París
* Gavina
* La Nau
* Milano
* Llac de Como

Saludos
Santi

FOTOCLUB DÉNIA dijo...

Toni te paso a decir los títulos de las fotos que faltan, (me imagino que las que pusimos en el catálogo no hace falta repetir el título).
La foto de arquitectura del edificio con el cielo: Palacio de Congresos.
La de arquitectura que es toda blanca: Pabellón del puente (como una del catálogo tiene este mismo título tendría que poner en una foto P. del puente I y en la otra P. del puente II).
La del circo que se ve gente con la contorsionista: Crisálida.
Espero que lo tengas claro.
Me gustaría saber si la foto que se queda el ayuntamiento la eligen ellos o nosotros.
Gracias.
VICTORIA.

Alfredo dijo...

Confirmo los dos títulos de las fotos que me quedan pendientes:

1) Entre aigües

2) Octubre roig

El resto ya las tiene Maribel Font
Alfredo

Santi Barroso dijo...

Por cierto, el montaje es el día 1, pero ¿a partir de que hora? ¿mañana o tarde?.

FOTOCLUB DÉNIA dijo...

Los títulos que a mí me faltan son:

-Tsunami

-Atardecer en Playa América

Besos
Maribel

Edu Gallego dijo...

Hola a todos!
A mi me faltan dos títulos que son:

1.-Cañas y barro.

2.-Eden.

Gracias!

Saludos.

Edu Gallego.

Héctor dijo...

Titulos que faltan para la expo:
1-Con la casa a cuestas
1-El blau
3-Cerca del mar
Los titulos del catalogo:
4-Corals
5-Doncella y colorida
6-Gavina
7-El vell Mongó
Gracias por las gestiones Sr. Presi

Saludos: Héctor

Unknown dijo...

Jo ja li vaig dir els temes a Maribel. Com Santi, també m´agradaria saber sobre quin hora hauriem de estar per alli...

Toni Moya dijo...

La semana que viene pondre en el blog a la hora que nos tendremos que ver en la estacion para montar la exposicion. Os veo muy ansiosos.
Saludos

FOTOCLUB DÉNIA dijo...

Los títulos de mis fotos restantes son:

1) Rall (Pescador echando la malla)

2) Entrada de bous a la mar

3) Estació Nord

4) Explanada port

Pepe Montenegro
"El Maestro"

FOTOCLUB DÉNIA dijo...

Titulos que faltan.

ALMA 1.
ALMA 2.
MARIBEL BALLESTER.
VICTORIA SAUCO.
TONI MOYA.
ALFREDO SANZ.
PEPE MONTENEGRO.
HECTOR AURA.
PACO ADSUAR.
BERNAT CARDONA.
PACO SERRA.
FRANCISCO GALLEGO.
EDU GALLEGO.
SANTI BARROSO.
PEKE.

Lo siento por la tardanza pero uno trabaja en fiestas.
PEKE.

Fran Gallego dijo...

Las fotos que expondré y que no están en el catálogo son:

1- Salta-Encima
2- Arrozal ondulado

FOTOCLUB DÉNIA dijo...

Los títulos restantes de Paco Adsuar son:

1) CRISI

2) FERMA

3) ISRAEL EN L´INFERN

Saludos

Paco Adsuar