NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

jueves, 26 de marzo de 2009

Este es el articulo que ha realizado Fran Gallego para publicarlo en el Canfali. Lo he enviado junto con la portada "Tretze mirades" y saldra publicado este sabado.
Oye Fran, te cojo la palabra para que envies el articulo a los periodicos que nombras ya que tienes mas habilidad que yo para estas cosas.
FOTOCLUB DÉNIA: Exposición Colectiva "Tretze mirades"
El Fotoclub Denia invita a todo el público al "Centre d’art L’estació" de Dénia, el cual acogerá del 3 de abril al 17 de mayo de 2009 la exposición colectiva "Tretze mirades", organizada por Regidoria de Cultura del M.I. Ajuntament de Dénia y el Fotoclub Dénia. Reflexiones fotográficas de trece miembros del Fotoclub Dénia, diferentes visiones y formas de unir arte y sentimientos en fotografías. Reflejo del mundo captado a través de miradas individuales y presentado en gran formato, para mostrar de la mejor forma posible paisajes, elementos sociales, retratos, arte abstracto, fotografía conceptual, etc.
Se podrán observar una selección de más de 65 fotografías, elegidas de entre los mejores trabajos de los fotógrafos Paco Adsuar, Héctor Aura, Maribel Ballester, Santi Barroso, Bernat Cardona, Edu Gallego, Fran Gallego, Pepe Montenegro, Antonio Moya, Alfredo Sanz, Victoria Sauco, Paco Serra y José María Serrano "Peke". Expertos fotógrafos con una amplia trayectoria artística, que una vez más se unen para mostrar su visión del arte a través de la fotografía.
Una extensa y productiva actividad de más de veinticinco años de historia del Fotoclub Dénia avalan el trabajo y saber hacer de los fotógrafos que lo forman y le dan vida con sus trabajos; Extensión de la actividad cultural y artística de la ciudad de Dénia, dónde se han convertido en una institución clave para captar y transmitir, a través de los objetivos de sus cámaras la vida de la ciudad en todos sus aspectos.
Fotoclub Denia

7 comentarios:

FOTOCLUB DÉNIA dijo...

No se por que leches se ha publicado esto sin terminarlo. No me ha dado tiempo ni a separar el texto ni a poner la foto de rigor.
Toni

FOTOCLUB DÉNIA dijo...

No te preocupes Toni, no seas tan perfeccionista, estás dejando el listón muy alto.
En cuanto al artículo, me parece que resume muy bien el espíritu de la exposición, con un lenguaje preciso y sencillo, sin caer en la autocomplacencia. ¡Enhorabuena Fran!.
Un beso.
Maribel

Alfredo dijo...

Lo de la leche no lo entiendo, porque yo lo veo muy bien. La foto desde luego no es muy buena a no ser que te hayas volcado tanto en el arte abstracto que la invisibildad sea tu objetivo.
Buen árticulo y muy bien redactado.
Enhorabuena y a seguir enviándolo a otros medios si es posible.
Alfredo

Victoria dijo...

Se nota que te gusta escribir Fran y además lo haces muy bien.
Me parece bien lo de publicarlo en el Levante o en las Provincias, pero lo del "País".... me merece un poco de respeto y creo que son "palabras mayores" ¿no lo veis vosotros así?.De todas formas es mi humilde opinión.
Buen artículo Fran.
Besos.
Victoria.

Fran Gallego dijo...

Lo del Pais puede parecer mucho, jajaja! pero realmente, tienen un pliego de hojas que son exclusivas de la Comunidad Valencia, y aunque no sea lo habitual, también suelen publicar este tipo de noticias...

Creo que por probar... que no quede, jajajajaj!

un saludo!

Alfredo dijo...

A la humilde Victoria me refiero:
EL PAIS y todos los diarios hay veces que tienen poca agenda cultural que editar y agradecen que alguien les informe para poder llenar su páginas.
Efectivamente, tienen el cuadernillo de la Comunidad Valenciana en la cual todos los días publican aconteciminetos de todo tipo, exposiciones, conciertos, charlas, películas, etc.
Si lo intentamos y como tenemos entre el 3 de abril y el 17 de mayo, en cualquirea de esos días se podría publicar.
Y por cierto, humilde desde luego eres, pero tus fotos son muy buenas y Miguel me pide te trasmita que le gustan mucho.
Otro humilde fotógrafo.
Alfredo

Victoria dijo...

Puede que no me entere mucho pero....el pliego dedicado a la comunidad valenciana del "pais" lo conozco, hasta ahí llego ... jaja. También la revista del Cultural del Mundo (aunque no sea mi periódico favorito la revista no está mal).
Gracías Alfredo y Miguel por el comentario de mis fotos, me subes la moral de vez en cuando. Dile que a mi también me gustan las suyas de Cuba.
Victoria