NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

lunes, 30 de marzo de 2009

YO SI TENGO PAREJA


... y hasta que la muerte nos separe que no es moco de pavo, se llama Marijose Lanuza Estalrich, una chica chica pum del calibre ciento treinta y tres, y ruega disculpeis su ausencia en la cena del próximo viernes en celebración de la inauguración de la magna exposición en él Centre d´Art L´Estació por motivos estrictamente personales, pero el resto y si no decidimos pronto podríamos quedarnos sin sitio en La Seu por ser viernes y haber mucha demanda.
Ya que fue Héctor el que lo propuso, ruego tome note y se encargue de reservar lo antes posible y que sea en esta entrada donde confirmemos los que vayamos a ir.
Saludos a todos en la semana de la cuenta atrás.
Alfredo.
P.S. La foto de esta entrada no la tomé yo como es obvio, sino un amigo de nombre Luis y fue el 05/09/1970. Ya ha llovido, ya ha llovido desde entonces.

14 comentarios:

FOTOCLUB DÉNIA dijo...

Bon día a tots: Me ha encantado la foto de tu boda Alfredo.
Conste, que ahora me pareces mucho más interesante.
Contad conmigo para la cena. ¿Ya hemos quedado en la hora para montar?.
Por cierto, la regata de vela latina, me pareció ¡preciosa!. Lástima que nos hizo un día un poco chungo, pero aún así disfrutamos de lo lindo y la vimos desde un sitio privilegiado gracias a Fran, al que tan bien se le dan las public relations.
¡Ah!....ya habreis comprobado, que no somos millonarios....una vez más tendremos que hablar de la importancia de la salud....jejejejejejeje
Un beso.
Maribel

Fran Gallego dijo...

De nada Maribel... jejejeje!

Héctor, apuntame a mi y a Fanny... que parece ser que si que vamos los dos!!!!

Un saludo!


P.D. ya iré subiendo alguna cosilla de los "barquitos", que han salido "altos contrastes" interesantes

Victoria dijo...

Hector:
Me apuntas a mi y a Rosalía para la cena del viernes.
Alfredo: ya veo que los álbumes de fotos lo tienes a mano siempre.
MUY GUAPOS Y MUY JÓVENES estáis los dos.
Nos vemos el día 1 que iré a propósito a colgar las fotos.
Besos

Santi Barroso dijo...

Apunteu-me a mi per al sopar.

A mi si que m'ha tocat la primitiva. El reintegro del dissabte, tota una fortuna per un valor total de 1 euro.

Santi

Victoria dijo...

Por cierto... se me había olvidado..., hoy mismo me han pasado la revista de llunàtics de Dénia (nº 2 de Abril) y he visto el artículo sobre nuestra exposición (que no es el que escribió Fran por cierto), también he podido leer el del colectivo rojo.
Que casualidad ¿no?.
Me lo trajo una compañera de trabajo que estuvo en Dénia este fin de semana.
Victoria

Toni Moya dijo...

Ostia Alfredo yo te veo igual que cuando te casaste, con un poquito menos de pelo, pero igual, o al menos eso me parece.
Pilar y yo tambien vamos a la cena.
Ademas que os parece si invitamos a Maribel Font. Creo que seria un detalle por todas las atenciones que tiene con este Fotoclub.
Saludos

FOTOCLUB DÉNIA dijo...

A mí me parece bien lo de Maribel.
¿Hemos quedado ya en la hora para montar la exposición o yo no me he enterado?.
Era a las ocho?.
Un beso.
Maribel.

Alfredo dijo...

A mí también me parece bien invitarla por lo bien que se porta siempre con nosotros.
Mañana yo estaré a partir de las 10 en l´Estació para esperar a Juan y Jake que traerán las fotos, y sería muy importante acudir por allí porque es muy importante delimitar el espacio de cada uno poniéndo las fotos en el suelo y en el orden preferido. Más tarde entre unos y otros ya las colgaremos, aunque los de Pelut y Pelat se ofrecen a hacerlo.

Fran Gallego dijo...

Estoy de acuerdo con lo Maribel... Ok por mi parte!

Victoria dijo...

A mi también me parece bien lo de invitar a Maribel.
Procuraré estar mañana por la tarde a partir de las 18 h. para colgar las fotos.
Nos vemos.
Victoria

Alfredo dijo...

Importante: Como Héctor está muy atareado, he reservado 20 plazas en La Seu para el viernes, se podrá añadir alguna más.
De momento somos:
13 Socios
1 Esposa de T. Moya
1 " Héctor
1 " Fran
1 Amiga Victoria
1 Maribel Font
TOTAL... 18 personas

Si alguien sabe de Paco Adsuar, Bernat Cardona y de los que no hayan entrado que avise.
Mañana a las 10 en L´estació estaremos Maribel, El Maestro y yo, pero a partir de esta misma tarde se pueden llevar fotos porque la exposición anterior ya está desmontada.
Corto y cuelgo.
Alfredo

Edu Gallego dijo...

Holaaa! Bueno aquí está uno de los que faltaba.
Yo me apunto a la cena. Mi pareja... ufff me parece que va a ser que no, cuando la encuentre os aviso. Respecto a lo del video... Fran lo coges tu jejejeje lo que hagan todos. Y... lo de Maribel pues genial. Saludos a todos.
Edu.

Héctor dijo...

Alfredo, llama a Maribel Fon y dile lo de la cena, para que no se comprometa con otra cosa.

Esta tarde he dejado la foto panoramica en la estación, mañana miercoles por la mañana llevare el resto mias, mas las del Peke y El Maestro.

Saludos: Héctor

Unknown dijo...

Acabo de leer esto ya que ando algo liadillo en el trabajo, así que contad conmigo tambien para la cena, respecto a mi pareja, la llevaré, se llama Canon 40D (jajajjajajaj, es la que mas me ha querido de todas)