NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

martes, 24 de marzo de 2009

Aclarando cosillas



En primer lugar comentaros que tenemos desde el día uno al tres para montar. Creo que lo conveniente es quedar a una hora razonable para que puedan acudir la mayoría, que podría ser a eso de las seis de la tarde el día uno. Hay que pensar que cierran a las ocho. Dependiendo de como nos vaya pues ya quedamos para el día dos si es necesario. El que no pueda acudir que deje en la estación las fotografías y las montaremos entre los que vallamos. Yo llevare un taladro, brocas, tacos, tornillos y algún otro accesorio que se pueda necesitar, pero si alguno tiene otro taladro no vendría mal.


Otro tema. Esto es idea de Alfredo.


Hay un profesional del vídeo que esta dispuesto a hacernos una grabacion ( reportaje ) el día de la inauguración, tomando imagenes de la estación, invitados, fotos, fotógrafos, etc. Incluiría una cinta de alta calidad para cada uno de nosotros al precio de 20 euros siempre que todos estemos de acuerdo. Es un precio muy especial por tratarse de nosotros. Me gustaría que expresarais vuestra opinión. La verdad es que es un bonito recuerdo.


Saludos de Toni Moya

7 comentarios:

Héctor dijo...

Preguntas: ¿el día 3 despues de la inauguración vamos a cenar? ¿si vamos de cena vienen nuestras parejas?, ¿si vamos de cena, donde (Cabellers no, creo que es demasiado esquisito para nuestro paladar, ¿La Seu? ?.

Un saludo: Héctor

Fran Gallego dijo...

Video, video... uuumh! Nunca me han entusiasmado los videos. Pero como no sé si en un futuro me gustarán... ACEPTO video! Soy fácil de convencer.

En cuanto a lo de cenar después... con parejas, también me gustaría. No sé si la mía podrá venir por trabajo, pero creo que sería una buena idea!

No conozco la Seu, pero a mi me va bien, esté donde esté!

Un saludo y buenos días!

Victoria dijo...

Me gustó LA SEU, por mi bien lo de cenar allí.
Le comentaré a una amiga si le apetece venir a cenar.
Lo del vídeo también me parece bien, más que nada por tener un recuerdo de ese día.
Saludos.

Santi Barroso dijo...

Video... yo me abstengo. Si hay mayoría pues una copia para mi también.

Me apunto a la cena del viernes. Yo no llevo pareja -por ser inexistente-, pero quien quiera que la lleve.

Me parece bien quedar el día 1 a las seis. Así puedo hacer planes en VLC el martes por la tarde-noche. El día 2 por la mañana no puedo ir y por la tarde depende de como esté de perjudicado (por experimentos médicos -de poca importancia-, no por resaca).

Alfredo dijo...

A mi también me aburren los videos... de los otros, como el del anuncio que intenta escaquearse incluso a lavar platos para no tener que soportarlo, y los mios también me aburren si no pasan de 15 minutos, pero como la vez anterior lo edité yo mismo con fotos que tomaron mis hijas y amigos y de ahí salió un corto montaje con un progrma (Magix Video) que tengo instalado y que guardo como recuerdo.
Otra opción sería que alguien con un buen flash hiciera fotos del acto y que después cada uno si quiere se lo monte en casa con Hoffmann, Fotoprix, etc.,
De todas formas yo hice una propuesta, pero no me gustaría que se tomase como una imposición, es decir SI TODOS estamos de acuerdo, bien y si no lo dejamos para que cada uno hagas lo que más le guste.
Alfredo

FOTOCLUB DÉNIA dijo...

Buen recuerdo lo del video, si.


Saludos a todos, PEKE.

FOTOCLUB DÉNIA dijo...

A mí,francamente, me da lo mismo. Si todos cogeis el vídeo, yo también.
Lo de la cena me parece estupendo,con o sin pareja.
Me apunto a lo que sea.
Un beso.
maribel