NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

sábado, 21 de marzo de 2009

MAS SOBRE LOS TEXTOS ADHESIVOS

Espero que en fallas lo pasarais mejor que esta niña que no podía aguantar el coñazo de ofrenda del día de San José, y es que con todo el respeto al mundo fallero, la verdad es que es duro de soportar.
Aprovecho esta mañana tranquila de sábado entre fiestas, para confirmar que los textos están ya en imprenta y que el día uno de abril estarán listos para colocar en los espacios de cada uno.
He entregado el catálogo a Santiago para que copie los textos seleccionados por cada uno de vosotros, y siguiendos vuestras indicaciones, que para mí son órdenes. Todo por la Patria.
Las letras serán de 1, 5 cms. con lo cual cada uno puede hacerse una idea de la longitud de su texto, en color negro, y tipo de letra arial como viene en los catálogos. Excepto Paco Adsuar que ni sabe, ni contesta, ni entra por el blog y si entra no nos enteramos, todos estais avisados, aunque de todas formas su texto también está en marcha.
La forma de pago de los 11 machacantes por participante se hará efectiva en el momento que Santiago los fije en las paredes el mismo día de la "plantá", siempre y cuando no seamos ric@s desde anoche si nos ha tocado el numerito que compró Maribel.
Ya está bien por hoy. Que tengais un buen fin de semana, y hasta la próxima. Ha sido un placer.
Alfredo

3 comentarios:

FOTOCLUB DÉNIA dijo...

Es raro ¿verdad?, pero....no...no nos ha tocado. Nos devuelven el dinero pues se acaba en ocho, así que volveremos a invertir el viernes que viene si os parece. Aún nos queda esperanza...¡tranquilos!, todo lo bueno cuesta.
Gracias por la gestión Alfredo, eres un as. Pagaremos religiosamente los 11E y a tí te invitaremos a lo que quieras.¿Et pareix bé?
Un beso.
maribel

Santi Barroso dijo...

Ja voreu com la pròxima setmana ens tornen a tornar els diners... i al final serem milionaris el dia de la inauguració!

Victoria dijo...

Gracias por todo, el primer día que os vea lo pagaré, no sé si podré estar el día 1 para colgar las fotos. De todas formas si no es el día 1 será el 3.
Muy graciosa la foto y los comentarios sobre la fallerita..jeje.