NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

domingo, 1 de marzo de 2009

CENA PLANTÁ


Creo que la cena del día 13 la deberíamos hacer en Denia, primero por tradición y luego porque ya la tengo apalabrada en "Cavallers". De momento han confirmado la asistencia, Alfredo, Hector, Maribel, Santi, Fran Gallego y Paco Serra.

A la entrevista que nos hicieron para la revista de "llunatics" acudieron El Maestro, Alfredo, El Peke y un servidor. Me parece que quedamos bastante bien por que además de comentar el tema de la exposición fuimos un poco pesaitos reclamando un local para el fotoclub. Pero bueno como el "no" ya lo tenemos, pues eso a ser machacones. Ya veremos que ponen luego en la revista.

Saludos de Toni Moya

9 comentarios:

FOTOCLUB DÉNIA dijo...

Ya veo que fué una buena representación a la entrevista y desde luego no dudo que dejaríais el pabellón muy alto.
En cuanto al local,está muy bien reivindicarlo, por si sonara la flauta, aunque lo veo difícil, con la excusa tan estupenda que tienen con la crisis.
Un beso.
Maribel

Unknown dijo...

Fantastico Toni, me gusta que poco a poco esto vaya cogiendo tono...

Santi Barroso dijo...

bonita foto

Fran Gallego dijo...

Así me gusta, con entusiasmo, poniendo el granito de arena, reivindicando!!!!!!

Hay que hacer fuerza entre todos!

Y por otra parte, en relación con hacer fuerza y conseguir reconocimiento (ya sabéis que no basta que la mujer del César sea honesta; también tiene que parecerlo), podriamos preparar un pequeño artículo con motivo de la exposición, aparte de lo que pueda enviar el ayuntamiento, o proponer que nos hagan también una entrevista (que creo que sería mejor)...

¿Qué os parece la idea?

FOTOCLUB DÉNIA dijo...

Toni: Añade a la lista de la cena mi nombre. Ya sé que es tradición, lo que no sabía es que ya lo tenías reservado, si no no hubiese comentado nada.De todas formas me encanta "cavallers" para ir a cenar y para una cervecita junto a la chimenea.
Fran:la entrevista ya la hicieron el otro día, me parece mejor idea la de escribir un artículo, en todo caso. El protagonismo no me va demasiado.
Nos vemos el día de la cena.
Besos.
Victoria.

Toni Moya dijo...

Fran, me parece buena idea la de escribir un articulo en la "Marina Alta", invitando a todos a la expo de la estacion, independientemente de lo que publique el Ayuntamiento. Si os parece en la cena del dia 13 lo redactamos y lo dejamos preparado para enviarlo.
Saludos

FOTOCLUB DÉNIA dijo...

Buenas tardes, el maestro y un servidor de usted les comunica que el dia 13 de este mismo mes acudiremos como ya es de constumbre a la gran cena de la planta, aunque no salgamos a fotografiar las fallas porque hay unas camareras de un buen ver en ese local y no estamos locos y sabemos lo que queremos.

Atentamente un socio.

Unknown dijo...

tambien habra que hablar el tema del viaje a cabo de gata, no??. O ya es mucho acumulo de temas a zanjar??

Edu Gallego dijo...

Compañeros...
Primero disculparme por mi ausencia de comentarios pero, decir que he tenido una mala semana sería decir poco...

CENA: Me parece que mi hermano ya habló con Toni respecto a mi asistencia... De todos modos, yo me apunto.

Ideas y comentarios: casi que de momento os los voy a ir dejando. Actualmente estoy en proceso de reorganización de cimientos personales.

Un abrazo.