NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

miércoles, 25 de febrero de 2009

ENTREVISTA

Me han llamado del departamento de cultura del ayuntamiento para comunicarme que quieren hacer una entrevista al fotoclub, referente a la exposición de la estación, para incluirla en la revista que editan de "llunatics". Van a incluir aparte de la entrevista la foto de cada uno de los que exponemos. Les voy a facilitar la que nos ha hecho el Peke para la expo. He quedado para el jueves día 26 a las 13.00h en la oficina que tienen en el antiguo instituto detrás del castillo. Pueden acudir todos los miembros del fotoclub que quieran. Espero compañia.

6 comentarios:

FOTOCLUB DÉNIA dijo...

Por algun error esto se ha publicado en el blog antes de que terminara de escribir. Pero bueno, no pasa nada, soy Toni Moya.

Fran Gallego dijo...

Buenos días!!!!

Me parece genial lo de la entrevista y por lo de la fotografía, en mi caso no tengo ningun problema.

Respecto a la compañía, en mi caso, aunque me gustaría acompañarte, no voy a poder!

Seguro que te sabes defender!!!!!!! y nos dejas en buen lugar!

Un saludo!

FOTOCLUB DÉNIA dijo...

Toni: Los que estamos fuera lo tenemos un poco mal, ya que me imagino que será entre semana. De todas formas seguro que quedaís fenomenal.
¡Que importantes, entrevista y todo....jeje!.
Ya nos informais de como queda todo.
Besos.
Victoria

FOTOCLUB DÉNIA dijo...

Que despistada estoy ultimamente, pone fecha y hora y yo diciendo que sería entre semana, perdón.

Unknown dijo...

Toni yo tampoco podré acompañarte!!!!!!!!

FOTOCLUB DÉNIA dijo...

Yo, no voy a estar en Denia ese día. Pero creo, que tampoco hace falta mucha gente.Seguro que lo bordas.
Un beso
Maribel