NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

lunes, 28 de febrero de 2011

Viaje a Cabo de Gata - S. Jose

Como veo la cosa paradita, pues empiezo a ir organizando las cosas, ya que es un viaje fotográfico muy enriquecedor y bonito.

Fecha: 22, 23 y 24 de Abril de 2011  (el que quiera puede salir un día antes 21 que como es jueves santo)

Lugar: San José - Cabo de Gata (Almería)

Actividades: Fotográficas: amaneceres, atardeceres, paisaje, aves, nocturnas.
                    Lúdicas: paseos por playas, treking, gastronómicas.

Propuestas a realizar:
  • Fotografiar Playa de los Muertos
  • Fotografiar la localidad de San José, así como sus playas, Los Genoveses y Monsul.
  • Fotografiar el amanecer y atardecer desde el Cabo de Gata.

Como llegar: desde Denia a San Jose son 4h de viaje, unos 400km. pongamos 5h entre parar y demás.

Posibilidades para alojarnos:
  1. Camping-Albergue TAU San Jose 
- Habitacion individual: 22€
- Casita doble: 45€
- Casita cuadruple: 62€
- Existen habitaciones para 1 o 2 personas y existen casitas para 2, 3, 4, y 5 personas.
- Mi experiencia personal alli fue muy buena, lo malo que los aseos y duchas están fuera.

    2.   Hostal Costa Rica

- Habitacion doble: 70€
- Habitacion individual: 60€
- La ventaja es que el aseo y baño están dentro de la habitación.

  3.   Camping Cabo de Gata

- Bungalow para 4 personas: 100€
- Aqui no he estado pero pintan bien (Dos dormitorios, salón, cocina con vitrocerámica, microondas y frigorífico de 185 litros, baño completo y terraza. Agua caliente y menaje de cocina. Aire acondicionado, calefacción y t.v. Aparcamiento. Un vehículo incluído en el precio.)
- Lo único es que está en la población de Cabo de Gata, no está en San Jose que es más turística y bonita tanto por el día como por la noche para pasear.
- Aqui he visto que para clubs y asociaciones hay un 10% de dto.


Lista de aventureros:
  • Peke + señora + hijo (en duda)
  • Paco Serra (en duda)
  • Victoria 
  • Toni Moya + señora

10 comentarios:

Alfredo dijo...

Voy a fer un pas avant. Com no puc anar perquè és Setmana Santa i tenim treball en la botiga ( almenys és el que esperem) vaig a donar-vos una alegria: NO VAIG, així no haureu de suportar-me tres llargs dies, ja,ja.
Un consell: Encara que jo no vaja, no vos deixeu el flit a casa, que per eixes dates allí vos podria fer falta ( repetisc això del ja, ja.)
Alfredo

Unknown dijo...

A vore si els interessats diuen algo!!!!!!!!!!!!!!!

Héctor dijo...

Lo siento Paco, para esos dias lo tengo complicado, si la repetimos otro fin de semana me apunto, te lo has currado,gracias por toda la información.
Saludos: Héctor

Victoria dijo...

A mi me apetece mucho ir y de momento si que puedo, cuenta conmigo Peke.
En cuanto al alojamiento prefiero el hotel (por comodidad).
Gracias por toda la información.

Unknown dijo...

Buenas, yo he sido el que ha ido acumulando información, de todas formas si teneis alguna idea más comentadmela...

hector, ya no apunto en la lista.

victoria, a ti si que atono en la lista.

Sobre la comodidad Victoria, fijate que el camping cabo de gata, los bungalows tienen baño dentro y hasta cocina, por lo que cada 4 personas se pueden cocinar y el precio es algo más barato que el hostal.

Agnieszka dijo...

Lo siento pero yo tampoco puedo ir en estas fechas, porque tengo que trabajar, aunque todavia no se que dias me corresponden.
Otra vez sera. Espero que lo paseis muy bien.
Gracias por tu implicacion en este asunto Paco.

Saludos

Edu Gallego dijo...

Hola chicos! Lo siento pero yo tampoco voy a poder ir. Otra vez será. Espero que lo paseis bien y lo disfruteis. Un abrazo a todos. X;-)

Vicente Bisquert dijo...

Lo siento amigos, pero yo tampoco puedo ir.
Que lo paseis muy bién, y que el dedo tenga agujetas de tanto disparar.
Saludos.

Toni Moya dijo...

Mi muje y yo si que vamos. Solo me falta confirmar si estare dos dias o los tres.
Saludos

quico dijo...

No seré de la partida,altra vegada será.

Salut