NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

viernes, 25 de febrero de 2011

DESCENSO DEL RIO BULLENT (PEGO)






El sábado 26 de febrero tendrá lugar la XXVI Bajada del Río Bullent (aquí puedes ver las bases). Esta fiesta tiene lugar en La Marjal y cada año cuenta con muchos espectadores y con un buen número de participantes , que se presentan al concurso disfrazados y con sus artilugios flotantes dispuestos a llegar a la meta, para poder conseguir el premio a la mejor embarcación o al mejor disfraz. Hay una norma fundamental en el descenso: está prohibida la propulsión mecánica que pueda contaminar el medio ambiente, por tanto han de valerse de pértigas, remos, velas... y sobre todo un día de diversión para todos los asistentes. Los intrépidos marineros iniciaran el descenso a las 14h desde el Pas de Bullent y terminarán, el que pueda, en el Blau del Galapatar.
(fuente El viajero virtual de la provincia de alicante)

¿Alguien se apunta para tomar cuatro fotos? yo saldré sobre las 15:30, se suelen retrasar mucho en la salida y el recorrido hasta la marjal es lento dado su estado de indisposción alcohólica.

Un saludo: Héctor

1 comentario:

Alfredo dijo...

Gràcies Héctor, però ja conec eixe descens i de fet el vam fer alguns de nosaltres. Si no em falla la memòria Rafa Montagut va ser el que va proposar l'eixida. Encara tinc els negatius en blanc negre.
Jo optaré per anar al cine a veure "Valor de Ley" . M'encanten les de vaquers i eixa pinta bé.
Que el passeu bé i ja penjàreu les fotos.
Bon cap de setmana a tots i a totes.
Alfredo