NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

lunes, 21 de febrero de 2011

A quien madruga Dios le ayuda






Pues debe ser verdad el refrán por que el sábado tempranito me fui hasta la desembocadura del río Molinell y el regalo fue un amanecer espectacular. Esta foto esta tal y como salio de la cámara sin ningún retoque de raw ni photoshop. Eso si en la toma puse un filtro degradado inverso para compensar la luz por donde salia el sol. Después realize algunas fotos de las flores de los almendros. Espero que os gusten.


Saludos de Toni Moya

9 comentarios:

Santi Barroso dijo...

Toni, te vas a ganar muchas envidias con la primera foto. Enhorabuena, es de premio. Si el ayuntamiento tuviera €€ te la compraban.

Un abrazo
Santi

Alfredo dijo...

¿Como no nos van a gustar? ¡¡ Por Dios ¡¡ Si son buenísimas las tres, pero la salida del sol desde el Molinell es soberbia.
Menos mal que tenemos en este club gente madrugadora y con talento como tú.
Es buena señal que te asomes por aquí y que lo hagas con tan buenas fotos.
Gracias campeón.
Alfredo

quico dijo...

Bona foto Toni, el concepte magnific, però si em permets, a mi m'agradaría, que s'apreciara un poc de detall en el Mongó i platja.

un abraç.

Vicente Bisquert dijo...

La primera impresionante.
Yo cuando sea mayor quiero ser como tu.
Saludos.

Unknown dijo...

asi me gusta, que os animeis a madrugar!!!!!!!!

Victoria dijo...

!!!Una pasada de fotos!!!.
Me gustan las tres y en concreto la del medio.
Todavía me queda mucho que aprender de vosotros.
Victoria

PEKE dijo...

Toni eres un crack, muy bonita salida de sol, al final tendras buena coleccion.

Saludos Peke.

Agnieszka dijo...

Muy bien Toni.
Siempre vale la pena madrugar.
Los resultados pueden ser sorprendentes y diferentes cada dia.

Fran Gallego dijo...

Sí Si si... la primera... es toda una pasada y conociendote... no quiero imaginar las que te has guardado en la manga!!!!


Envidia que tengo jejejeje1