NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

sábado, 12 de febrero de 2011

¡¡ LA ENCONTRÉ ¡¡


Si , tios. La he encontrado. He encontrado la flor perdida y no estaba tan lejos. Tras el fiasco de la expedición "En busca de la Flor Perdida", me he armado de valor, con mi sombrero modelo Indiana Jones, cámara en ristre y con la inestimable ayuda de mi súper Golf TDI me he dedicado esta tarde de sábado a lo que toca, intentar encontrarla y pude con ella. Os la presento. Bueno os presento dos para que no haya disputas, unas en blanco y otras en rosa.
En fin, el que la sigue la consigue, así que ánimo y por ellas que están preciosas por toda la Marina Alta.
Otra cosa ¿Alguien se ha planteado visitar Arco el fin de semana próximo? Pues sería una buena idea. Entrad en la web ARCO y echad un vistazo en "Recorridos fotográficos". Una pasada, y si alguien levanta un dedo que lo diga porque las dos veces que estuve lo pasé pipa.
Res mes. Bon cap de setmana a tots i totes.
Alfredo

3 comentarios:

Fran Gallego dijo...

Recollons... per fi la flor perduda...

Quina llastima que hagueu anat... segur que haguera estat molt be.

Mira que m'agradaria lo de ARCO, no he anat mai i segur que val la pena... però encara estic de mudança i no puc!

Un abraç

Victoria dijo...

Te ha quedado fenomenal ese contraluz.
Tuvimos la misma idea ya que yo también estuve el sábado por la tarde haciendo fotos en mi pueblo, a ver si cuelgo alguna.

quico dijo...

Molt bones Alfred, ja voldría el National Geografic contar amb tu.

un abraç.