NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

jueves, 24 de febrero de 2011

ATARDECER EN ALBUFERA







Por casualidad me encontre una tarde pasando por El Plamar y tuve la suerte de dar un paseo en el ultimo barco, justo durante el atardecer.
Eso es lo que vi....


Un beso para todo(a)s
Ines ( Masakrer)
Ps. soy yo.....vuestra Ines de siempre, la compañera de fatiga del fotoclub, pero como tengo muchas fotos por alli firmadas con mi apodo Masakrer, penese que ya es la hora que vosotros lo sepais tambien.
Asi que Masakrer, es lo mismo que Ines Adamczyk.
Saludo camaradas!!!




7 comentarios:

Maribel dijo...

Estupendas fotos Masakrer. Un remanso de paz.
Por lo que veo,tú, tampoco paras.
Un beso.
Maribel

Vicente Bisquert dijo...

Bueno Inés, ahora que ya sabemos que eres la Inés de siempre recibe mi enhorabuena, porque son una preciosidad de fotos.
Saludos de tu cuñado

Victoria dijo...

Muy bonitas Inés y muy relajantes.
Besos.

Agnieszka dijo...

La que se armo con lo de Masakrer y como me he reido.No os imaginas.

Me alegro que os gustan las fotos.
La verdad que es un lugar precioso.
Un saludo

PEKE dijo...

Vaya con la señora Masakrer, ya nos diras que quiere decir ese nombre pues en valenciano significa arbol granado y su fruta es la granada.

Saludos de tu presidente.

Toni Moya dijo...

Ines, la que me gusta es la tercera por la composición y la suavidad de las ondas en el agua. Hay que ver lo cultivao que esta el Peke desde que es presidente.
Saludos

quico dijo...

Bones fotos Masakrer, ben compostes, encanta mirar-les,transmeten,pau,tranquilitat,relax....

Un fort abraç.