NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

lunes, 1 de noviembre de 2010

Venecia según Héctor









Buenas noches a todos_as, aquí dejo alguna muestra de lo que pudimos ver en Venecia, un lugar al que sin duda volveré, no ha sido fácil, mucha gente por todas partes, la iluminación nocturna una tortura para fotografía nocturna, luces fluorescentes verde mezcladas con naranjas y focos, pero con mucho sufrimiento y poco dormir algo ha salido; Lo mejor del viaje la compañía. Espero que las disfrutéis.

Un saludo: Héctor

7 comentarios:

Alfredo dijo...

Bueno Héctor si con todas esas pegas has hecho lo que has hecho....
En fin, ya sé que pecais todos y todas de excesiva modestia y al final teneis todos fotos muy pero que muy buenas.
Yo también creo que lo mejor fue la compañía y eso que éramos un grupo bastante heterogéneo, pero lo pasamos bien a pesar de las mochilas.
Yo también he colgado las fotos que he terminado esta misma noche en nuestra página web, carpeta varios por si alguien les quiere dar un vistazo.
Dentro de unos días y para no colapsar el blog las iré presentando.
Alfredo

Maribel dijo...

Te han quedado muy chulas Héctor. Me gusta mucho la de los palos. Las noches de insomnio han dado su fruto.
Tenemos que repetir a otro sitio, cuando alargue más el día.
Un beso.

PEKE dijo...

Que envidea que me dais, a la proxima voy

Victoria dijo...

A mi también me gusta la de los palos, la de la bola dorada con la luna, pero me llama la atención lo brillante que has pillado el taxi, estaban limpios pero en la foto todavía lo parecen más.
Besos.
Victoria

Héctor dijo...

Supongo que la de los palos os referis a la nocturna, fue la que más trabajo dio, mas de dos horas buscando un encuadre para la luna y en un sitio poco iluminado para poder equilibrar las luces con linterna, es una multiexposicion de 5 tomas el el mismo raw (solo lo hacen las Nikon, los de Canon ajo y agua) y poder compensar la luna y las luces de la calle con las zonas oscura, los palos estaban a oscuras y fueron iluminados con linterna led con filtro naranja A030, algunas paredes tambien, la fachada del hotel no hubo manera de oscurecerla, las exposiciones fueron f5,6 v 15, 8, 4, 1,5 seg todo en el mismo fichero raw, y sin pasar por photosop ni hdr, todas las pruebas y la toma definitiva una hora mas de faena. No quedo dodo lo perfecta que queria pero con las condiciones que habia me doy por satisfecho.
Un saludo: Héctor

Agnieszka dijo...

Hector, enhorabuena por las fotos.
Un viaje de envidia...

Fran Gallego dijo...

Vaya envidia me dais.... y hoy que me puedo parar a ver las fotografías, cansado, todavía echo más de menos no haber podido acompañaros como tenía previsto...

Pero vendrán más y más....


Héctor, como siempre muy bien vistas... Esas nocturnas de lujo!!!!!!