NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

miércoles, 24 de noviembre de 2010

ASILO DE ABUELOS SANTA LUCÍA

Como veis me han puesto un babero, porque la camisa me la estaba haciendo polvo con tanto babear.
Bueno amigos, para la comida del día 12/12/2010 yo me encargo del CAVA y del POSTRE.
SALUDOS DEL ABU FELIZ
Oye Vicente, al paso que vamos la gente que vaya entrando en este blog pensará que en vez de un famoso fotoclub somos el asilo de Santa Lucía, que por cierto es también nuestra patrona.

Amigos del fotoclub os presento a mi nieta Sara que ha nacido esta mañana..
Una pasada.
Saludos de vuestro amigo Vicente Bisquert.

10 comentarios:

Agnieszka dijo...

Enhorabuena Vicente!!
Ya tenemos dos super abuelos en fotoclub.
Un beso para ti a para esa preciosidad.

Victoria dijo...

!!! Que bonica !!!
¿Os habeis puesto de acuerdo Alfredo y tu? por un momento creí que era la nieta de Alfredo y pensé... mira que orgulloso está que nos la vuelve a prsentar ..je je.
! Enhorabuena Vicente ! me alegro y disfruta de nieta.

Alfredo dijo...

Joer Vicente ¡¡ Que copión eres ¡¡
Me copias las fotos y ahora además me copias las nietas.
Bueno, vayamos a lo serio.
¡¡ Enhorabuena hermano ¡¡ Ya nos hemos dado un buen abrazo esta mañana pero ahora lo hago en público. Es guapa, muy guapa. No me extraña, los óvulos de tu hija, como los espermatozoides de mi hijo son pata negra.
¡¡ Que herencia les hemos dejado ¡¡
Un abrazo y mucha felicidad para ti, para sus padres y larga vida a Sara.
Alfredo

quico dijo...

Felicitats Vicente ja eres dolby uelo.

Salut.

PEKE dijo...

La ostia!! con esos animos cualquiera quiere ser abuelo.
Moltes felicitats Vicent i que tot siga aixina de be.

Maribel dijo...

Pero bueno, aquí dejas un día de entrar en el Blog y aparece una nieta nueva ¡¡qué preciosa!!, es un verdadero mazapán.Os compraremos un babero a cada uno y bien grande, no sea que se os caiga la baba en la cámara cuando les hagais fotos.
¡Que la disfrutes mucho y por mucho tiempo!.
Un beso.

Toni Moya dijo...

¡¡Enhorabuena Vicente!!. El otro dia quedamos con Alfredo para celebrar lo de su nieta, ya nos diras donde quedamos esta vez para celebrar lo de la tuya.

Saludos

Alfredo dijo...

Además de la nieta me has copiado el hospital, la habitación y el mismo sillón.
Copión que eres un copión.
Un abrazo, brother.
Alfredo

Agnieszka dijo...

Sana competencia siempre es buena.
A ver quien tendra mas nietos(as)?
Abuelos......un beso para vosotros.

Héctor dijo...

Muchas felicidades abuelo Vicente, al ridmo que vamos tendremos que organizar el día del abuelo fotógrafo, de nuevo muchas felicidades, por el momento el abuelo nº 1 es Alfredo, dejo el liston muy alto en Caballers, vermos como quedas tú la próxima semana en el almuerzo.

Saludos: Héctor