NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

jueves, 4 de noviembre de 2010

QUE PROFUNDA EMOCIÓN...








... recordar el ayer cuando todo en Venecia me hablaba de ti... (Charles Aznavour)
¿A que suena romántico? Que pena siento por los que no pudisteis o por los que no quisisteis venir. En fin ...
Os muestro algunas de mis fotos de nuestra excursión a Venecia. No resulta muy fácil sacar algo inédito de una ciudad tan fotografiada como ésa, pero Venecia sigue siendo mucha Venecia.
Alfredo

5 comentarios:

Agnieszka dijo...

Como siempre Alfredo, no pudiste olvidar de poner este toque romanico a tus imagenes.

Los que no pudimos solo nos queda dar gracias por compartirlas con nosostros.

PEKE dijo...

Alfredo eres un crack, siempre en la retaguardia, es como se sacan las buenas fotos.

Ines tranquila organizaremos otra en Venecia.

Victoria dijo...

Muy buenas fotos, me gustan la primera y la última especialmente.

Héctor dijo...

Como diría el Peque, Collon, eres la alegria de la huerta, menos mal que de vez en cuando alguien se pone a cantar. Las fotos, Alguna te Ha salido movida, ¡ ha no perdona que esto en concursos ahora se valora mucho¡.
Felicidades por tu buen humor y las fotos.

Saludos: Héctor

Fran Gallego dijo...

Venecia sigue siendo Venecia... y tu la sacas como nadie!!!!!


... y como digo yo para eso estoy... para seguir aprendiendo de disparos como estos...

Un saludo,