NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

viernes, 19 de noviembre de 2010

Más de VENECIA


San Giorgio Maggiore


Gondolero.


En el Ghetto sábado por la mañana.

Pilotos en el puente de Calatrava.


Hola, soy Victoria y estas fotos son las mías, como veis nada del otro mundo.
He tardado un poco en colgarlas pero en fin... aquí están.
Un viaje fantástico y esperemos se repita pronto otro.
Gracias Vicente por pasarme y asesorarme con el plugin en blanco y negro, no se si al final habrán quedado bien, .... en fin se admiten críticas.

Besos y que lo paséis bien esta tarde.

Victoria.

8 comentarios:

Fran Gallego dijo...

Como me hubiese encantado estar ahí para poder haber hecho también esa primera fotografía... compartida con vosotros... que seguro que disfrutasteis del viaje como siempre lo hacemos.

Fotografías dignas de postal!!!!!!


aaaay! VENECIA!


P.D. Sigo estando, aunque un poco silencioso últimamente, sigo estando....


Vooolveré!!!!!!

Agnieszka dijo...

Victoria por fin!
La primera como de las postales, pero yo personalmente me inclino mas por las dos en blanco y negro , sobre todo el Gondolero.
Buen trabajo.
Seguro que tienes mas...

Un beso.

Alfredo dijo...

Bien. Has tardado pero ha merecido la pena. Siempre se esperan cosas buenas de las buenas fotógrafas como tú.
Venecia vale la pena por muy sobada que esté. Siempre le encuentras rincones con encanto.
Enhorabuena, maestra.
Alfredo

Maribel dijo...

Victoria, te han quedado estupendas. A mí, también me gusta el gondolero.
Un beso.
Por cierto,Fran, por fín apareces, ya estábamos Victoria y yo preocupadas por tí.Me alegro de leerte.conenso

Vicente Bisquert dijo...

Victoria, te han quedado de lujo.
Enhorabuena.

Victoria dijo...

Me alegro mucho que os gusten a todos.
Gracias y besos.
Victoria

PEKE dijo...

Victoria faltaba yo.
UN GRAN APLAUSO POR VICTORIA, la verdad es que siempre lo haces de esa manera tan detallista, tomandote tu tiempo, pero hay esta el resultado MARAVILLOSAS, la que mas me gusta es la de los pilotos a mi tanto postal, yo soy de periodismo.
Jolin, si todo lo haces igual que de seguro es asi, NO FALLARAS NUNCA.

Héctor dijo...

No tic res, no tinc res , decia Victoria; pues si que tens Xiqueta, molt guapes y alguna ben diferent.

Saludos: Héctor