NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

domingo, 21 de noviembre de 2010

Albarracín a mi manera...








































A mal tiempo buena cara, es lo que tuve hacer durante mi primera visita en uno de los pueblos mas bonitos de España.
Llovia casi sin parar, pero la verdad es que esta cara mojada y mas triste de aquell pueblo no me ha desgustado del todo.
Tambien tiene su encanto, sobre todo cuando una esta sentada en un bar, almorzando un buenissimo bocata hecho con pan de horno de leña y con queso del terreno....

Nos mojamos mucho, yo y la camara, pero por lo menos puedo compartir con vosotros(as)
unas cuantas imagenes de Albarracín , donde seguramente volvere algun día.

Un abrazo para todos.
Inés

8 comentarios:

Alfredo dijo...

Joer Agnieska, eres un crack. Menuda máquina nos ha llegado del Este.
Ya te lo dije, Albarracín es una pasada y tú lo has mejorado incluso con lluvia. No hay quien pueda contigo.
Volverás, seguro que volverás porque todos los que hemos ido lo hemos hecho. Es bonita sobre todo en el esplendor del otoño, pero como Venecia, Albarracín es mucho Albarracín en cualquier época y con cualquier clima.
El vinito de Cavallers te infundió inspiración. A seguir así.
Alfredo

Maribel dijo...

Sí que has aprovechado Inés. Están estupendas, les has sacado mucho partido.
Un beso.

Victoria dijo...

Muy bonitas Inés y también me gusta el tratamiento que les has hecho en blanco y negro.
Besos.
Victoria

PEKE dijo...

Ines muy bonitas, y de composicion impresionantes, cuando vuelvas a ir yo voy y me das una lliso.

Vicente Bisquert dijo...

Inés, demasiao pa er cuerpo.
Muy, muy bonitas.
Saludos.

Agnieszka dijo...

Muchas gracias chicas(os).

En principio las iba dejar en blanco y negro total, pero despues, se ma ha venido a la cabeza esta "vision" lavada de colores, que me parecia muy acorde con el tiempo y condiciones en las que tome esas fotografias.

Peke, cuando quieras!!

Héctor dijo...

Carai Inés, si que te cundio el día,la de las balas de paja y la del arco de piedra con el camino me encantan y estan muy bien compuestas, se notas que tienen esa sensibilidad femenina que teneis.

un saludo: Héctor

Agnieszka dijo...

Hector, debo confesarte que la del arco de piedra con el caminito es mi favorita.
La balas de paja es algo que yo siempre quise ver en mis fotos, pero en este caso me traicionaron las prisas y el enfoque se me fue al sitio que no deberia...en la hierba en lugar de la bala grande.
Pero bueno, otra vez comprobare mejor el resultado antes de abandonar el lugar.
Un abrazo